Opiniones Paseando por Europa Las Palmas de Gran Canaria

PRE
Paseando por Europa recientemente recluta para puestos de trabajo:

GUIA TURISTICO - MALAGA (Tours en Español), TOUR GUIDE - BUDAPEST (Tours en Español)

MELANIE

¿Buscan guías turísticas en otras lenguas que español? Conozco ingles y sueco

garfild

En Paseando por Europa trabaja un equipo especializado en gestionar, organizar, y realizar visitas guiadas por diferentes ciudades europeas. Experiencia previa en agencia de viajes es preferible para trabajar en esta empresa.

denis

Paseando por Europa la cual es una agencias de viaje. Mi experiencia es increíble como guía , no puedo estar más agradecido con ellos como me han enseñado todo sobre este espectacular este empleo, me han valorado. He crecido mucho laboral mente allí. Un ambiente espectacular, buen salario, muy recomendable.

Paseando por Europa contrata a una persona para el puesto Desarrollador Web en .NET (salario: 28.000€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Desarrollador Web en .NET (sueldo: 28.000€ al año). Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a las personas que buscan trabajo.

¿Ha sido la empresa Paseando por Europa tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Ofertas de trabajo Paseando por Europa