Opiniones Paseando por Europa

jonathan

¿La gente en Paseando por Europa sale de trabajo por miedo causado por coronavirus?

Montse
Paseando por Europa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product and destination manager (Contratación y diseño de pr..., Responsable de equipo de atención al cliente

Esther

Es una empresa de turismo fantástica!! contratan guías muy bien formados y entusiasmados así que los paseos son entretenidos y llevaderos sin importar el clima ni el día. Me han gustado mucho y aprendí un montón

MELANIE

¿Buscan guías turísticas en otras lenguas que español? Conozco ingles y sueco

garfild

En Paseando por Europa trabaja un equipo especializado en gestionar, organizar, y realizar visitas guiadas por diferentes ciudades europeas. Experiencia previa en agencia de viajes es preferible para trabajar en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Paseando por Europa. Buscan un CITY OPERATIONS MANAGER - PARIS.

Paseando por Europa busca personas para el cargo de CITY OPERATIONS MANAGER - PARIS.

denis

Paseando por Europa la cual es una agencias de viaje. Mi experiencia es increíble como guía , no puedo estar más agradecido con ellos como me han enseñado todo sobre este espectacular este empleo, me han valorado. He crecido mucho laboral mente allí. Un ambiente espectacular, buen salario, muy recomendable.

Paseando por Europa contrata a una persona para el puesto Desarrollador Web en .NET (salario: 28.000€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Desarrollador Web en .NET (sueldo: 28.000€ al año). Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a las personas que buscan trabajo.

¿Ha sido la empresa Paseando por Europa tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

Paseando por Europa está buscando empleados para puestos: