Pasos cadiz

CIF: B11207123 Teléfono: +34 956 26 09 57
Calificación 4.8/5

Opiniones Pasos cadiz

4.8

¿Cuál es el CIF de Pasos cadiz? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Pasos cadiz?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

La empresa cuenta con una valoración muy buena por parte de sus empleados, para la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades de decir que tienen un buen ambiente laboral dentro de la empresa. Con un buen ambiente comercial, la empresa tienen las puertas abiertas para crecer y generar buenas oportunidades laborales entre las personas que estén interesadas en colaborar con ella. Los trabajadores que actualmente colaboran con ella, gozan de muy buenos sueldos, esto es basado en estadísticas reales salariales de ofertas de empleo publicadas en internet.
La empresa necesita de personas que tengan conocimientos en las áreas de Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. Su personal dice que las reunoones laborales son eectivas, además que cuentna con horrios flexibles dentro de la empresa. Por otro lado dicen que el empeo es bien pgo, además que creen en el éxito de la empresa.
Han calificado de la mejor manera a su jefe, esto quiere decir que los empleados se sienten comodos trbaajando con el.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Se le tiene clasificacada como una empresa que se dedica al comercio al por menor de calzado y artículos de cuero.
Las personas que decidan colaborar con esta empresa, deberán tener conocimeitnos acerca del Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero
El giro de la empresa entra en el de Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados
Las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que no ha tenido problemas económicos muy fuertes en los últimos años, esto es muy bueno porque de una u otra manera les abre las puertas al crecimiento de par en par.
Se dice que cuenta con mas de 30 años dentro del mercado español, por lo tanto la empresa es u n ente económico muy consolidado, esto quiere decir que tien muchas experiencias por compartir.
En todos sus rankings anque no ha estado subiendo de posiciones ha conseguido estar en lugares muy buenos, los cuales hablan de la actividad comercial con la que cuenta la empresa. Esto es muy bueno por que se ve que son muy competitivos y saben lo que hacen.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Mi mayor preocupación del área de almacén era no contar con el inventario suficiente para cumplir con las demandas de los clientes, per en los años que estuve trabajando para la empresa nunca nos pasó tal cosa, todo gracias a previsiones y capacitaciones que recibimos con antelación.

¿Cómo se comportó junta directiva de Pasos cadiz después de introducir una emergencia epidémica?

Pasos cadiz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Pasos cadiz sigue estando vacío.

Pasos cadiz busca personas para el cargo de Dependiente.

Pasos cadiz busca personas para el cargo de Full-Stack Developer.

Pasos cadiz Preguntas frecuentes