Opiniones Pastelería La Moderna S.L

Xabier

Trabajo en la Pastelería La Moderna SL y les cuento que en mi opinión desde que fui contratado puedo decir que me siento como de la familia, te hacen sentir que trabajas allí como desde hace años, es un ambiente agradable y lo recomiendo para comer y trabajar.

Irene noticias

Si queréis estar al día con las noticias de Pastelería La Moderna S.L, pondré su nueva entrada. Decid qué pensáis.

Empiñonadas y pastas de almendra

Empiñonadas"Una pasta en su máxima expresión" Una masa suave y llena de sabor, donde el ingrediente principal es la almendra marcona, recubierta de piñones de primera calidad. Para los paladares más exigentes Precio: 20€ 1/2 kg. (24 empiñonadas aproximandamente) Toda la información referente a ingredientes y alérgenos aquí. Alérgenos Navidad.Pastas de AlmendraDelciosas pastas de almendra...

JBP

Cocina, preparación y venta de comida rápida - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Pastelería La Moderna S.L?

¿Qué sabéis acerca de Pastelería La Moderna S.L ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

JBP
Pastelería La Moderna S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocina, preparación y venta de comida rápida

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Podéis encontrar cosas interesantes en la última noticia de Pastelería La Moderna S.L ¡comprobadlo!
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?
Steven noticias

Si aún no lo habéis visto, os recomiendo que leáis las noticias de Pastelería La Moderna S.L en su web.

Mazapán

Figuritas de Mazapán Con la receta que nos dejaron nuestros abuelos, cada mes de diciembre, elaboramos una de nuestras especialidades, las figuritas de mazapán. Sin químicos, ni conservantes, ni aditivos, simplemente una combinación muy cuidada de almendra marcona, azúcar y miel. Nuestro mazapán te llevará a los sabores de antaño, lejos de las grandes industrias...

PIB noticias

¿Leéis las entradas de Pastelería La Moderna S.L en su sitio? Porque acaba de aparecer nuevo, mirad

Caja de 23 bombones

CAJA DE 23 BOMBONESCONTIENE23 Bombones de diferentes sabores coberturas y rellenos ofreciendo una degustación variada.   20 €¿Por qué elegir este producto?el regalo perfecto   amplio surtido de sabores   chocolates premium

Eusevio noticias

Ha aparecido el nuevo contenido en la web de Pastelería La Moderna S.L, ¿estáis de acuerdo con él?

Caja de 10 bombones

CAJA DE BOMBONES 10 BOMBONESCONTIENE10 Bombones de diferentes sabores coberturas y rellenos ofreciendo una degustación variada.   9,95 €¿Por qué elegir este producto?el regalo perfecto   amplio surtido de sabores   chocolates premium