Pasteleria Larrosa La Muela
restaurante/ servicio de comida producciónpastelespanes

Opiniones Pasteleria Larrosa La Muela

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:45:59 con un promedio de 5 estrellas
Enana

Para los pasteleros profesionales, trabajar aquí es un sueño, contamos con la mejor maquinaria e instrumentos del momento, además del trabajo en equipo que se realiza, la remuneración obtenida es extraordinaria, mi experiencia hasta ahora trabajando aquí ha sido inolvidable.

Miquel

En esta empresa me he sentido bastante cómodo como profesional; es un lugar donde los empleados son bien valorados y cada esfuerzo merece la pena. Además cuenta con un excelente ambiente de trabajo donde no te apresuran con las metas establecidas.

abdellah

Pasteleria Larrosa
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. El ambiente de trabajo en la empresa es amigable y de apoyo buenos pagos y crecimiento muy bueno, puedes contar con el compañero para que te ayude siempre muy agradecidos de esta empresa la cual me dio la oportunidad de crecer.

Judit

Producen y venden postres con azúcar, sin azúcar, integrales, sin palma y muchos más. Distinguidos por utilizar materias primas de calidad y también por adaptarse a las necesidades de sus clientes, buscando que todos sus empleados sean proactivos y con una excelente actitud positiva logrando un desarrollo y crecimiento continuo.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Pasteleria Larrosa , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!