Pasteleria Miravalles

Calle Miravalles, 17, 31015 Pamplona, Navarra, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Pasteleria Miravalles

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Pasteleria Miravalles?

¿Qué quieres saber sobre Pasteleria Miravalles?

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Esta pastelería es mas como un lugar en el que se pueden explotar diferentes tipos de creatividad y que además todos los trabajos se hacen al cien y con mucha pasión por parte de sus empleados en general.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Pasteleria Miravalles es una empresa panadera que se especializa en mantener a la venta productos de repostería, bombonería, panadería y delicatessen de manera artesanal. El lugar de trabajo es excelente, cuidan las reglas sanitarias, tenemos la indumentaria correcta. Manipulamos excelentes ingredientes e implementos de cocina para crear la mejor pastelería. Es un aprendizaje constante. Pagan muy bien y estoy agradecida de laborar acá.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Pasteleria Miravalles es una empresa ubicada en Pamplona, tenemos buen empleo y eso lo digo con certeza. Como maestros panaderos nos dedicamos a producir todo tipo de pastelería, es un lugar muy frecuentado por lo que la buena atención al consumidor es esencial. El salario es bueno, la indumentaria correcta la provee la empresa, también ofrece servicio de transporte. Buen empleo y gran ambiente laboral.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Pasteleria Miravalles. Pastelería. Repostería tradicional y moderna. Gran surtido de miniaturas. Para mi haber trabajado aquí fue una experiencia única, aprendí todo lo relacionado con el mundo de la pastelería y repostería, muy recomendada. Ademas del ambiente limpio y compañeros agradables, el sueldo es muy bueno y la jornada a medio tiempo.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Dejare mi comentario y trabaje para que esta empresa la cual comercializan productos de pastelería, bollos,etc, y debo decir que fue una experiencia única que aprendí todo lo relacionado con el mundo de la pastelería y repostería, muy recomendada.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Pasteleria Miravalles , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Pasteleria Miravalles Preguntas frecuentes