Pastelería Vecindario

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Pastelería Vecindario

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Pastelería Vecindario?

¿Qué quieres saber sobre Pastelería Vecindario?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Pastelería Vecindario . Trabajo activamente para ellos hace más de 4 años donde siempre he encontrado buenos términos y buenos horarios, horarios de trabajo muy compatibles con la familia y otras actividades, mi cargo es de camarero. Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Cuentan con muy buen ambiente laboral. Sus sueldos son buenos. Se dice que los emplados se sienten satisfechos con los beneficios que reciben por parte de la empresa por ser sus empleados.
Por otra parte tambien dicen que las reuniones laborales son efectivas. Se dice que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto la beneficia de diferentes maneras, por ejemplo se puede ver que los empleados son muy profesionales y que saben llegar a sus metas, una empresa con buena aceptación por parte de sus clientes, es muy buena por que habla de un ente económico que tiene muchas posibilidades de crecer.
Cuentan con horarios establecidos de 7 horas hasta las 21 horas de la tarde, los lunes son sus días de descanso y los domingos salen hasta las 15 horas , por otro lado la empresa cuenta con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana.}

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Pastelería Vecindario es reconocida en la comunidad por los productos de elaboración propia que ofrece. De igual forma, siempre se ha caracterizado por el trato amable hacia los clientes. Esto se logra gracias al ambiente de trabajo que se comparte y a las condiciones laborales que mantienen satisfecho al personal.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Pastelería Vigo
Es una pastelería muy maja, soy camarera y dependienta de la empresa, me gusta el trabajo, y me siento muy valorada, hay buen ambiente laboral, y buen rollo entre todos, los salarios son acorde al mercado, peor lo que mas me gusto fue el apoyo que hay.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Pastelería Vecindario como su nombre lo indica es una parte importante de su comunidad. En esta ocasión buscan camareras para trabajar en sus instalaciones principalmente en contacto al cliente y la atención de los mismos.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

La localización de Panaderia Y Pasteleria Carballo es CALLE LARACHA, 7 en el municipio de CARBALLO, de CORUÑA.
Tiene una antigüedad de 13 años. Fué constituida el 30/11/2005 con el siguiente objeto social: LA FABRICACION Y COMERCIO DE PAN DE TODA CLASE; LA ELABORACION Y COMERCIALIZACION DE BOLLERIA, PASTELES, TARTAS, PASTAS Y BIZCOCHOS, ASI COMO DE TURRONES Y MAZAPANES, CHURROS, BUNUELOS Y PATATAS FRITAS.
Actualmente no hay ofertas de trabajo publicadas, pero si eres optimista puedes pasearte por su sucursal a ver si hay alguna vacante disponible.

Pastelería Vecindario recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera para cafetería.

¿Consideras que Pastelería Vecindario garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Pastelería Vecindario busca personas para el cargo de AYUDANTE DE OBRADOR TARIFA.

Pastelería Vecindario Preguntas frecuentes