Pastelerías Panaderías Yolmar

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Pastelerías Panaderías Yolmar

3.7

¿Dónde se encuentra Pastelerías Panaderías Yolmar ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Pastelerías Panaderías Yolmar?

Leydya
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Fuimos a comprar unos pastelitos para un cumpleaños, y estaban secos y duros, decepcionante porque siempre los compramos en yolmar y está vez estaban como si estuvieran dos días en la cámara, deberían de controlar esos detalles ya que suelo ser clienta habitual y encima para una bandeja pequeña me cobran 15 euros y tiramos la mitad.

Maka

Alguien sabe si es posible aplicar? Tengo experiencia , alguien podra ayudatme?

mari carmen

cuanto pagan a los trabajadores?

Ale abella - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Pastelerías Panaderías Yolmar tiene 26 años de antigüedad y está buscando panaderos. Solicitan una persona responsable, atenta a detalles y con mínimo 2 años de experiencia como panadero, pastelero o similares. Entre las ocupaciones están el limpiar y ordenar los utensilios de cocina, pesar la harina y otros ingredientes para preparar la masa, decorar pasteles y cuestiones generales de un puesto de cocina. Dejo esto acá por si a alguien le interesa.

Vittor - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Todo preparado en plena limpieza?
¿Que tal es en realidad?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Como le tratan

AROA - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Pastelería Yolmar. Ofrece un amplio surtido de productos dulces y salados de pastelería, y panadería artesanal. A mí me gusta demasiado aprender, y que en el ambiente laboral existan personas apoyándome es lo mejor que me ha pasado.

Aliz - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Pastelerías Panaderías Yolmar
He trabajado durante un año en esta empresa y tengo que decir que ha sido estupendo. Buen sueldo ,buenos compañeros y buenos encargados, soy pastelera de las instalaciones y me ha ido muy bien en toda mi estancia.

oier - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Pastelerías Panaderías Yolmar los cuales elaboran productos de Pastelería Panadería y Repostería de gran calidad y variedad, cuidando y ampliando el surtido según las preferencias del cliente y la temporada. Una de las mejores empresas para trabajar. Prepara al empleado con una excelente capacitación y brinda oportunidades de trabajo en toda la línea de elaboración buenos pagos!

¿Cómo son los beneficios que reciben las madres que apliquen al puesto de Limpiadora Alcalá De Henares?

¿La experiencia como Ayudante Pasteleria Alcalá de Henares es una condición que se establece para los aspirantes a ingresar en Pastelerías Panaderías Yolmar?

¿Trabajando como limpiadora en una empresa en Alcalá de Henares tendré posibilidad de ascender?

¿Pastelerías Panaderías Yolmar sufre grandes pérdidas debido a COVID-19?

Pastelerías Panaderías Yolmar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se precisa limpiadora media jornada, Se precisa Ayudante Pasteleria Alcalá de Henares, SE NECESITA DEPENDIENTA PASTELERIA

Pastelerías Panaderías Yolmar recientemente recluta para puestos de trabajo:

dep. pasteleria y cafeter alcala de henares, pastelero bollero para alcalá

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Pastelería Yolmar . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Hay muchas personas interesadas en Pastelerías Panaderías Yolmar y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pastelerías Panaderías Yolmar. Buscan un Pasteleria Yolmar: Oficial De Pasteleria Para Alcalá De Henares.

Pastelerías Panaderías Yolmar busca personas para el cargo de Oficial De Pasteleria Para Alcalá De Henares.

Pastelerías Panaderías Yolmar Preguntas frecuentes