Pastisseria Viñallonga

CIF: B59962100 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.6/5

Opiniones Pastisseria Viñallonga

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Pastisseria Viñallonga?

¿Qué quieres saber sobre Pastisseria Viñallonga?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Hola soy Jesús y encargue para este sábado pasado un pastel de chocolate blanco que tenia que ser de la misma clase del Kínder Bueno pero en chocolate blanco, y no fue así fue con un grosor de chocolate como de tableta y se cuarteo todo y en el precio fue casi el doble de lo comentado con Supervisora, siento pero no volveré a pedir otro ya que encima a mi hija de 6 añitos por supuesto no le gusto, parecía una tableta de chocolate encima del pastel, lo encargue Montornes y recogí en Mollet.

Lua

Este tipo de cosas suelen pasar desapercibidas pero llegan a tener un impacto perjudicial que manchan la imagen de la empresa. Personalmente, no he tenido la oportunidad de comprar nada en esta tienda pero espero que, esto que comentas, se trate de un caso aislado.

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Hace muchos años que soy clienta y me encanta todo lo que hacen!!

Jennifer

¿Nunca has presentado ningún inconveniente con la empresa? Me gustaría que nos cuentes más de ella, por ejemplo, ¿cuáles son los horarios que atiendes?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenas tardes a todos. Hace unos meses estuve trabajando en una empresa que se dedica a la repostería pero tuve que dejar el empleo debido a que nunca me llevé bien con los jefes porque eran personas arrogantes e irrespetuosas y, a pesar de que ganaba bien, nunca estuve a gusto. Estoy buscando emplearme y he leído reseñas sobre Viñallonga, las cuales decían que el ambiente laboral es muy bueno. ¿Alguien aquí puede decirme cuáles son los horarios y cómo es el proceso de contratación en esta empresa? Muchas gracias.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Me han comentado que la Pastisseria Viñallonga es una maravillosa empresa especializada en la venta y preparación de pasteles y dulces, se encuentra localizada específicamente en Calle Jacint Verdaguer, 3 08090 Montornès del Vallès. Con excelente ubicación para acceder en coche particular desde cualquier parte de la ciudad.

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Pastisseria Viñallonga es una pasteleria que cuenta con casi cinco décadas de trayectoria. Por lo que he leído en internet, cuenta con una vacante disponible para ayudante pastelero, preferiblemente con experiencia demostrable en el cargo. Buscan una persona proactiva y muy motivada.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

La empresa Pastisseria Viñallonga ofrece a sus clientes excelentes opciones en el área de la pastelería con la comodidad de entregas directamente al hogar o la oficina. Sus empleados cumplen un horario de jornada completa que cuenta con los descansos necesarios para no sobrecargarse y mantener un ambiente de trabajo ameno. Desconozco si se incluyen los fines de semana por lo que agradecería si alguien me puede informar por este medio.

Descanso?

Alejandro

Hola, por qué la pregunta? Acaso no ofrecen descansos?

ani
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

La empresa me ofrece diversos bonos económicos añadidos al buen salario que me garantizan, el contacto con los jefes ha sido motivador, sostengo una buena relación con mis compañeros de trabajo y el horario que me asignaron es flexible.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Pastisseria Viñallonga
Explotación y gestión de fabrica de pan y pastelería. La valoración de mi paso por la empresa ha sido muy positiva, ya que todo lo que me ha pasado allí han sido cosas buenas , aprendí mucho de elaboración ya ademas de ganar gran pasta.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Si bien a veces es agotador, me encanta mucho trabajar aquí. Con cada humano el cual realizo mi trabajo, lo trato de hacer cada vez muy elevado y más con las instalaciones donde trabajamos y atendemos a los clientes.

¿Existirá en el área de Producción de Pastisseria Viñallonga oportunidades para profesionales Técnicos?

Hola, me preguntó dónde se puede encontrar ofertas actuales de Pastisseria Viñallonga? Será que se debe tener mucha experiencia?

¿Pastisseria Viñallonga ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Pastisseria Viñallonga ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el trabajo.

Pastisseria Viñallonga Preguntas frecuentes