Patatas gisebar

Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Patatas gisebar

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Patatas gisebar?

¿Qué quieres saber sobre Patatas gisebar?

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

los paquetes salariales de esta empresa son bastante atractivos sin embargo lo que más me gusta de trabajar acá es que cuento con un equipo de trabajo completo y colaborador que nunca me falla al momento de cumplir las metas.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Esta es una tienda de verduras y otros frutos donde nos preocupamos por ofrecer el mejor producto y servicio a nuestros clientes. Como empleado formo parte de una familia que trabaja en conjunto para mejorar cada dia. No debo manejar altos niveles de estrés, el ambiente es ameno, el salario es bueno y el horario flexible. Estoy feliz trabajando aquí.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Conozco el establecimiento de Patatas Gisebar, dedicados a comercializar frutas u hortalizas en Mercabarna. Sus empleados son muy atentos y hay un buen clima de trabajo, cuentan con estabilidad laboral , un buen horario con fines de semana libres y sus salarios son buenos.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Empresa local que tiene como base la venta al por mayor de productos hortícolas, verduras y frutas; incluyendo su manipulación, distribución, importación y exportación. Es una buena opción para un trabajo a medio tiempo además, el ambiente laboral es muy ameno.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Patatas gisebar se encuentra situada en Barcelona, y se dedican al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas y opera desde hace 24 años. Quiero incorporarme al área administrativa de la empresa ¿me pueden comentar sobre los beneficios laborales que ofrecen?

¿Qué está pasando ahora en Patatas gisebar? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Patatas gisebar Preguntas frecuentes