Melilla Express

Melilla
Transporte y logística

Opiniones Melilla Express

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Melilla Express?

¿Qué quieres saber sobre Melilla Express?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Certeros rápidos y seguros su mercancía a buen recaudo

Esmeralda

Oye que bien! Y como es el trato con los superiores? son amigables?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Melilla Express Sl tiene 35 años de antigüedad acumulados y se dedica a Actividades anexas al transporte terrestre específicamente transporte por carretera de mercancías. Cuenta con los camiones de transporte más nuevos y mas comodos para el personal

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Lugo Express cuenta con una dilatada experiencia en ofrecer servicios de transporte terrestre. La empresa cumple con todas mis expectativas económicas, ademas desde el primer momento he tenido una estrecha y excelente relación tanto con mis compañeros como con los jefes. Recomiendo mucho aplicar en esta compañía.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Creo que Bilbao express es una de las mejores decisiones que tomé en mi vida profesional, en esta agencia de viajes me va súper bien, me siento contenta y no tengo preocupaciones económicas. Es una gran oportunidad de trabajo

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Bilbao express, es una compañía que brinda un servicio de agencia de viajes, se en encarga de la intermediación, elaboración y venta de productos turísticos, por lo tanto, para esta empresa es fundamental profesionales en el área del turismo. El ambiente laboral es muy ameno, con buenos compañeros de trabajo. El sueldo es muy bueno.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Exigentes con las referencias y experiencia conprobada para el ingreso pero tiene su razón, esta agencia de viajes cuenta con un servicio de alta calidad para clientes exclusivos. Excelentes bonificaciones y comisiones. Capacitación continúa en ventas y trato al público.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Soy transportista desde hace tres años. Hace un tiempo estuve trabajando por mi cuenta, pero necesito un trabajo estable. ¿Qué tan bueno es el salario que ofrecen aquí? ¿Alguien me puede dar información?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

PATERNA EXPRESS SOCIEDAD LIMITADA. dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Me pareció un buen lugar de trabajo donde el clima era agradable y los compañeros muy buenos y comprensibles con tu estado de principiante en el puesto a desempeñar de repartidor.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

PATERNA EXPRESS dedicados a el transporte mercancías por carretera. Realmente disfruté el trabajo en el equipo y la sensación de logro, excelente enfoque en el equilibrio de la vida laboral. Aprendí mucho sobre la cultura del trabajo corporativo y la gestión de las partes interesadas. Gran lugar para aprender mi cargo fue de rutero, las pagas son buenas.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Desde 1986 Bilbao express es una sociedad anónima cuyo objetivo ha sido la felicidad de sus clientes. Gracias a su alto índice de éxito y amplia clientela, se posicionan como compañía líder en su sector. Entrar como trabajador en esta organización puede ser un reto ya que el más reciente cuenta con al menos 12 años de experiencia en agencias de viajes. Sin embargo, ¡Es un reto que vale la pena tomar!

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Melilla Express? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Hay una nueva oferta de trabajo en Melilla Express. Buscan un Mensajero Con Vehículo Propio.

Melilla Express Preguntas frecuentes