PATNER IBERIA

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones PATNER IBERIA

2.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de PATNER IBERIA?

¿Qué quieres saber sobre PATNER IBERIA?

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Parece una empresa fantasma, porque no contestan al teléfono, ni al WhatsApp, ni al correo electrónico y todo en referencia a unos artículos de Bosch que venían deteriorados y que distribuye esta empresa de Patner Iberia .

Porque creo que es verdad, es como si no existieran. No sé como pueden trabajar con éste tipo de empresas que no tienen ni trato ni atención, y yo diría que ni respeto con los clientes y con las propias empresas a las cuáles distribuyen...

Orlando

Has sido uno de sus clientes? Puedes explicarme un poco más cómo fue en tu caso? He considerado contratarles porque vi varias opiniones buenas, pero ahora no sé...

Rocío
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

La mayoría de las reseñas mencionaron que PATNER IBERIA no responde a las llamadas o mensajes, especialmente en relación a productos de Bosch que llegaron en mal estado. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar de falta de comunicación con la empresa? ¿Hay alguna forma alternativa de contactar con ellos en caso de problemas con los productos?

Jose Luis Lopez Vazquez
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Una empresa recomendable. Los mejores articulos BOSCH del mercado al mejor precio

Víctor

Sabes si a parte de distribuidor oficial de la marca es servicio técnico?

Ni es reccomendable ni tiene el mejor precio.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

compre un taladro y me llegó en dos días. Envío muy rapido

Carlos

Sabes si tienen servicio técnico? Qué tiempo ofrecen de garantía?

Jose menendez
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

100% recomendables. Catalogo completo de bosc

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Patner iberia sociedad limitada, especialistas en maquinaria, herramientas y suministros industriales con larga experiencia en todo lo relacionado con productos. Es una empresa muy bien ubicada ya que se encuentra en la zona de Valdefierro y se llega facilmente en coche. A parte esta es una zona muy céntrica de Zaragoza por lo que la vuelta también se puede hacer de una forma fácil desde transporte publico. Presenta en sus cercanias la estación de bus Orión 6 que facilita su transporte.

Tomarse un tiempo para comer durante la jornada laboral es fundamental para la salud. ¿Con qué frecuencia y después de cuántas horas de trabajo se ofrecen pausas en PATNER IBERIA?

PATNER IBERIA Preguntas frecuentes