PATUMOVIL CANARIAS

Calificación 3.7/5
Calle el Cortijo de san Gregorio, 16, las Palmas de gran Canaria, 35018 , Palmas (Las)
Calificación 3.7/5

Opiniones PATUMOVIL CANARIAS

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en PATUMOVIL CANARIAS?

¿Qué quieres saber sobre PATUMOVIL CANARIAS?

Rodri
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Hola solicite una instalación de fibra y a pesar de que vinieron dos técnicos me dijeron desde la central que lo estudiarian. Todavía no he recibido respuesta. Me canse de esperar varios meses y al final pedí la instalación a otro operador y a pesar de que desde esta compañía me decían q que conocían todos los técnicos me refiero a los comerciales de Patumovil no resolvieron Nada, y sigo a la espera, gracias que lo solicité a otra compañía y se hizo la instalación de fibra q llevaba tanto tiempo esperando. Por mi parte no son recomendables bajo mi experiencia y por la falta de atención hacia mi solicitud

Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Tezenis ha desplegado el cableado de fibra hace unos meses en Las Perreras carretera a Tamaraceite, calle Poniente, 25. Saben si ya está operativa o cuándo puede estar. Las tarifas de Patumovil están genial!!

Enzo

¿Cuáles son los precios de Patumovil? puedes escribir mas o menos

Gran equipo humano
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Servicio técnico personalizado y con atención con personal preparado.

Eladi

Trabajas allí? pregunto porque parece que los conoces muy bien, o es que tienes tiempo conociéndolos y por eso los recomiendas?

ogun

aun espero su llamada

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

No me gusta

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Patumovil Canarias, Sociedad Limitada es una empresa especializada en servicios de telefonía móvil. He leído en internet que los empleados de este lugar cuentan con un puesto de trabajo disponible para teleoperador, para la atencón de los clienta y venta de los paquetes de la empresa.

quedan en llamar y no llaman

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Patumovil Canarias, Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones.Es la mejor compañía en la que he estado, el ambiente laboral es muy bueno, la cultura laboral también y la satisfacción de los empleados es muy de la mejor, el gerente y el personal también son los mejores.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Patumovil Canarias, Sociedad Limitada.
la mejor empresa donde he estado, no estabas nunca de brazos cruzados pero eras bien tratado por tus jefes y valorado, trbajo en el comercio al por menor de telefonía.

PATUMOVIL CANARIAS Preguntas frecuentes