Paul hartmann

C/ Carrasco i Formiguera, 48, 08302 Mataró, Barcelona, España CIF: A58240003 Teléfono: +34 937 417 100

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Paul hartmann

¿Puede darnos algunos ejemplos de las materias primas que se utilizan para fabricar productos farmacéuticos en Paul hartmann?
¿Dónde puede comprar productos Paul hartmann?

¿Qué quieres saber sobre Paul hartmann?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Juan Manuel

El día de hoy me han comentado sobre el ambiente laboral en Hartmann una empresa que por lo que pude entender sólida, en la vanguardia como fabricante en productos farmacéuticos en la gran provincia de Barcelona. Lo que más me intereso es saber de sus beneficios, el salario va depender de la experiencia que tenga la persona, contrato por lo general me dicen que de seis a un año máximo a tiempo indeterminado entre ellos van realizando evaluación de desempeño para determinar un segundo contrato.

Ingente

He trabajado en línea de producción desde hace mucho tiempo y mi experiencia anterior en una compañía fabricante de insumos médicos no fue muy acertada, los encargados de supervisión eran muy irrespetuosos. Soy una persona responsable en mi trabajo y quisiera alguna información acerca de Hartmann en cuanto a sus condiciones de trabajo. ¿Hay jornadas nocturnas?

Akin

El Grupo Hartmann es una sólida industria de productos para la atención médica y quirúrgica. Es una empresa que ofrece múltiples ventajas a sus trabajadores, según comentarios de algunos de ellos, ganan buenos salarios y disfrutan de planes y beneficios sociales. Actualmente en internet estuve viendo que solicitan personal y me enteré que para optar a alguna vacante en cualquiera de sus áreas, se envía el CV en la página web, por el enlace de ofertas. La compañía selecciona si la persona es apta para el cargo vacante y responden apenas le programen la entrevista.

manal

Buenas tardes, mi nombre es Manal y cuento con experiencia en ventas de equipos y productos médicos y formación profesional en el área de la salud, en internet veo buenas opiniones sobre la empresa Paul Hartmann, S.A. y que es una compañía multinacional del sector salud, por lo que me gustaria presentar mi postulación para el cargo de Consultora Comercial, donde creo puedo contribuir enormemente con los objetivos de la empresa y para mi seria una buena experiencia y oportunidad de desarrollo profesional. Para finalizar ¿Qué tipo de contrato ofrecen y cuales son remuneraciones/beneficios?

Jose

En el Grupo Hartmann son más de 200 años de una empresa dedicada a la salud. En Hartmann somos una empresa especializada en la producción de insumos médicos para tratamientos de heridas, desinfecciones, área quirúrgica y gestión de la incontinencia. Trabajar en una empresa de esta magnitud ha sido una gran experiencia profesional gracias al equipo dispuesto a enseñarte algo nuevo cada día.

¿Qué tan necesario es el dominio de otro idioma al momento de conseguir un trabajo bien remunerado en Mataró?
¿Normalmente en el área de Producción buscan personal jóven o personas con mayor edad?
Noticias
El síndrome postvacacional va a ser más difícil que los años anterioresParece que muchos empleados se sienten inquietos al pensar que van a volver al trabajo
Pedro José
¿De verdad? A lo mejor esto depende del ambiente que hay en lugar de trabajo. ¿En Paul hartmann trabajan personas amables o hay mucha competencia?
Ahora cada padre con un hijo en la cuarentena podrá tener baja Parece que habrá unas bajas por incapacidad temporal pero no sé cómo serán pagadas.
Karol
Recomiendo leer este artículo https://www.hoy.es/economia/trabajo/gobierno-cambiara-baja-padres-cuarentena-20200904151841-ntrc.html. Lo explican bastante bien
¿Han disminuido los ingresos de Paul hartmann durante el cierre de frontera en país?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Paul hartmann. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Preguntas frecuentes