Paul hartmann españa

Mataró
CIF: A58240003
Finanzas y seguros

Opiniones sobre Paul hartmann españa

¿Dónde se encuentra Paul hartmann españa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Paul hartmann españa?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

El día de hoy me han comentado sobre el ambiente laboral en Hartmann una empresa que por lo que pude entender sólida, en la vanguardia como fabricante en productos farmacéuticos en la gran provincia de Barcelona. Lo que más me intereso es saber de sus beneficios, el salario va depender de la experiencia que tenga la persona, contrato por lo general me dicen que de seis a un año máximo a tiempo indeterminado entre ellos van realizando evaluación de desempeño para determinar un segundo contrato.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

He trabajado en línea de producción desde hace mucho tiempo y mi experiencia anterior en una compañía fabricante de insumos médicos no fue muy acertada, los encargados de supervisión eran muy irrespetuosos. Soy una persona responsable en mi trabajo y quisiera alguna información acerca de Hartmann en cuanto a sus condiciones de trabajo. ¿Hay jornadas nocturnas?

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

El Grupo Hartmann es una sólida industria de productos para la atención médica y quirúrgica. Es una empresa que ofrece múltiples ventajas a sus trabajadores, según comentarios de algunos de ellos, ganan buenos salarios y disfrutan de planes y beneficios sociales. Actualmente en internet estuve viendo que solicitan personal y me enteré que para optar a alguna vacante en cualquiera de sus áreas, se envía el CV en la página web, por el enlace de ofertas. La compañía selecciona si la persona es apta para el cargo vacante y responden apenas le programen la entrevista.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Buenas tardes, mi nombre es Manal y cuento con experiencia en ventas de equipos y productos médicos y formación profesional en el área de la salud, en internet veo buenas opiniones sobre la empresa Paul Hartmann, S.A. y que es una compañía multinacional del sector salud, por lo que me gustaria presentar mi postulación para el cargo de Consultora Comercial, donde creo puedo contribuir enormemente con los objetivos de la empresa y para mi seria una buena experiencia y oportunidad de desarrollo profesional. Para finalizar ¿Qué tipo de contrato ofrecen y cuales son remuneraciones/beneficios?

¿Paul hartmann le exige a sus postulantes tener un buen manejo del inglés para el cargo de IT Business Analyst?

Por lo general, se dice que en finanzas y seguros de la ciudad de Mataró, la mejor empresa es Paul Hartmann España. ¿Esto es verdad?

¿El área de finanzas y seguros de Paul hartmann españa permite dar bajas por salud y que estas no sean descontadas del salario?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Paul hartmann españa ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Paul hartmann españa. Buscan un Key Account Manager Hospitales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Paul hartmann españa. Buscan un Iam Manager.

Paul hartmann españa Preguntas frecuentes