PAVIMENTOS PATERNA

CIF: B96122072
Calificación 3.9/5

Opiniones PAVIMENTOS PATERNA

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en PAVIMENTOS PATERNA?

¿Qué quieres saber sobre PAVIMENTOS PATERNA?

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Gente muy maja, amable y divertida en Pavimentos cocentaina, creo que a sido mi mejor experiencia laboral la de comercial.Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja , recomiendo la empresa.

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar en esta empresa me ha hecho ganar mucha experiencia en cuanto a la construcción se refiere, gracias a Pavimentos Lugo, he obtenido muy buenos beneficios económicos que me ha permitido tener estabilidad económica.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajar en esta empresa de larga trayectoria y experiencia me ha otorgado gran aprendizaje de técnicas en mi trabajo como albañil de primera, gracias a ellos. Estoy muy a gusto con mi salario y tosos los compañeros de trabajo somos un equipo consolidado.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Pavimentos Lugo
Revestimiento de suelos y paredes. Estuve 9 meses trabajando en la empresa, donde eramos una gran familia. Aprendí a ser un buen peon albañil para llevar a cabo una orden correcta en el área , el salario esta bien por las horas trabajados.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Pavimentos Lugo
Revestimiento de suelos y paredes. Es una excelente empresa dedicada a la marca y siempre a mejorar para satisfacer al cliente en tiempos de entrega rápidos y procurar que el invitado siempre vuelva, trabaje como peon albañil donde la paga es buena.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Pavimentos Lugo
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabaje hace un año en la emrpesa y fue donde mas me desarrolle en el revestimiento de suelos y paredes

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Pavimentos Lugo es una empresa de pulidos y pulimentos en Lugo especializada en la aplicación de tratamientos para el suelo. Realizamos trabajos de pulido y hormigón impreso.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es la formacion que los empleados tienen de parte de la empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa PAVIMENTOS PATERNA ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

PAVIMENTOS PATERNA Preguntas frecuentes