paytofruit

Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.8/5

Opiniones paytofruit

1.8

¿Es posible ganar bien en paytofruit?

¿Qué quieres saber sobre paytofruit?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Denunciados están por impago a sus proveedores.
Pero no se les puede reclamar nada ya que cierran la SL y siguen trabajando con otro nombre.
No le vendáis nada! Es un (eliminado por el administrador)

Abel
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Las reseñas mencionan que paytofruit no paga a los agricultores por la fruta y también tiene problemas con los pagos a los trabajadores y contratistas. Además, algunos usuarios mencionan malos tratos por parte de la esposa del dueño. ¿Alguien tiene alguna experiencia similar con la falta de pago o mal trato en esta empresa? ¿Recomendaríais trabajar para ellos o hacer negocios con ellos?

Yocesar
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

No paga ni a los trabajadores, ni a las contratas ni a los agricultores,

Marco

¿Y entonces para que trabajan si ni les pagan? me parece poco creíble que no les cancele a nadie y nadie haga nada.

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

No nos a pagado la fruta, llevamos años intentando cobrar y no paga en el campo.

mario

Suena muy mal, pero a lo mejor ha habido un malentendido. ¿Ya habéis tratado de ir a cobrar en persona o hablar con alguien al respecto?

Garman
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

El dueño es un figura, no nos paga la fruta que se llevó hace tiempo, no a pagado a varios agricultores, no le vendan género que no paga. Tiene una cara muy dura

Erik

¿Y no puede ser que haya sido un malentendido con respecto a los términos del pago? A mí me ha hablado de muy buena manera para hacer negocios y por lo menos la primera vez todo ha ido bien. ¿Cuánto tiempo ha pasado sin pagaros la fruta?

Garman

No se de donde as sacado ese cuento, ya te digo que no paga, como yo hay más jente, no paga, da pagarés y luego no los paga.

Leia

Pero si son pagarés firmados, puedes tomar acciones legales contra él, o es que aún no quieres irte a esos extremos?

Yocesar

Pues mira a ver si me pagas tú el mal entendido

Leia

Os quejáis mucho, pero tampoco hacéis nada al respecto... SI de verdad queréis vuestro dinero, dejando un comentario en un foro y quedarse frente al móvil no os traerá nada... ¿no creéis?

Nmm
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

He estado trabajando allí, y la mujer del jefe es bastante irrespetuosa con las chicas sobre todo con las jóvenes, no dan buen trato. La única que da buen trato es la madre del jefe, la mujer mayor.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Una gran (eliminado por el administrador) me echaron sin contrato tambien y sin pagarme,los voy a demandar

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Llamé para decir que no podía ir que estaba con síntomas y me despidieron,no me han dado el contrato,la persona que tiene para informar de lo sucedido aviso con otra cosa y se quisieron adelantar para decir verbalmente por teléfono que no iba más ,una vergüenza de empresa ,esperaré porque de momento me bloquearon haber que pasa para seguir el seguimiento

peach

y como acabo? no puedes contactarte con ellos?

A

No además no se ni cual es la ett que me contrato porque se firman los contratos en la tablet del caballero y en ese momento te dice que te lo dará al día siguiente cuando ni los mando en todo el tiempo y le pedí expresamente por favor que me dieran el contrato o nombre de la ETT y se negaron ,bloqueándome y sin darme la información de la ett ni nada,sabiendo que le dije que estaba con la baja por sintomas y que no podía atender así,lo que tengo entendido deben mucho dinero a mucha gente del campo ,así que debería darles vergÜenza ,esto no es nada por lo que deban sentirse orgullosos,hay un sindicato trás de ellos!

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Hace muchos meses estuve desempeñándome como dependiente en una empresa de telemercadeo donde los supervisores eran groseros y hasta irrespetuosos con algunos empleados, esto creaba un ambiente de trabajo lleno de rumores y mucho estrés, fue una experiencia terrible. Me interesa paytofruit pero necesito más información ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

Hay mucha envidia por parte de la gente más antigua. Yo no te recomendaría trabajar aquí, no está pagado.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Este proveedor de frutas tan reconocido en Archena tiene un muy buen horario que ofrecer a su personal. Trabajan de lunes a Viernes de 9:00h-14:00h a 17:00h-20:00h. Ese cómodo descanso de 14.00 a 17:00 es una gran ventaja para que sus empleados puedan relajarse, descansar y volver a trabajo. He conocido muchas empresas donde no te brindan descansos, así que es bien recibido por mi parte

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Pasé varios años trabajando en otras empresas, organizando, haciendo labores de carga, descarga y embalaje pero fue hasta que llegué a Paytofruit que realmente sentí que mi esfuerzo era valorado, aquí me tratan con mucho respeto y amabilidad, la empresa es sumamente formal y profesional gestionando el sueldo de sus empleados, siempre me han pagado de manera puntual y acorde a lo que trabajé, estoy totalmente satisfecho con este empleo.

Payto

Jajajajaka

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Comercio al por mayor de frutas, verduras frescas y hortalizas. Un trabajo tranquilo y grato donde se atiende con amabilidad al comprador, devengamos sueldos muy buenos y tenemos horarios de trabajo a medio tiempo con descansos laborales según el día que escojamos. ¡Excelente empleo!

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

PAYTOFRUIT SOCIEDAD LIMITADA.
Un lugar donde te sientes como en casa, con muchas ganas de ir a trabajar, soy comercial de la tienda de frutas y hortalizas tenemos un ambiente de trabajo muy positivo el que permite trabajar de buena forma.

En Paytofruit de Archena ¿es posible adquirir experiencia en poco tiempo, trabajando en el área de comercio ?

¿Es posible llegar a las instalaciones de paytofruit en Archena por transporte público?

¿Qué ventajas laborales puede obtener una persona que trabaje como director financiero?

¿Es posible el teletrabajo en paytofruit para algunos empleados?

En Archena, Murcia paytofruit busca un trabajador para el puesto Administrativo Contable. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Administrativo Contable. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en paytofruit? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

paytofruit Preguntas frecuentes