PAZO DE SEÑORANS

Pontevedra
Calificación 3.8/5

Opiniones PAZO DE SEÑORANS

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de PAZO DE SEÑORANS?

¿Qué quieres saber sobre PAZO DE SEÑORANS?

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Los buenos empleados no se limitan solamente a saber qué ocurre en su departamento y conocen todos los pormenores de la empresa. Espero integrar todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de compañeros con los que trabajo.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Es muy bello el proceso de destilación del vino y más cuando se hace en un lugar tan tradicional como en Pazo de Señorans en donde todo se hacer de forma artesanal, sin presiones y con mucha cautela para que el producto sea de lo mejor.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Es una empresa muy completa y muy apta para aquellos que les guste trabajar en la elaboración, producción, embotellamiento y comercialización de vinos. Estuve en el área de producción y las instalaciones son magníficas, el único inconveniente fue el horario el cual era nocturno pero tras algunos meses pude acostumbrarme.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en PAZO DE SEÑORANS? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

PAZO DE SEÑORANS Preguntas frecuentes