Calificación 2.9/5
Avenida de Europa (pg ind las Salinas Parc. 2-5 y 2-6), Alhama de Murcia, 30840 , Murcia
Calificación 2.9/5

Opiniones Pc Componentes Y Multimedia

2.9

¿Dónde se creó PC componentes?

¿Qué quieres saber sobre Pc Componentes Y Multimedia?

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Mucho cuidado con PC Componentes, te venden equipos de muy baja calidad, lo peor es que si se te estropea, no se hacen cargo de la reparación estando en garantía. Te dicen que ha sido manipulado así anulan la garantía.
Pero la cara "nivel Dios" que tienen estos impresentables es que te dicen que te hacen un presupuesto para la reparación.
(eliminado por el administrador)

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Me acaba de pasar lo mismo… me han denegado la garantía de un portátil que funcionaba mal desde el día uno como así les hice saber y me dicen que está manipulado!!! Claramente lo manipulan ellos y te cargan a ti con el problema, nunca había pensado en hacer fotos de TODO antes hasta que he comprado ahí. Voy a reclamar en la oficina al consumidor

Hilario Delgado
Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Atención al cliente nefasta (eliminado por el administrador) para no hacerse responsables de nada. Número de pedido: 6022022528775
Cuidado a comprar e pc componentes, he intentando reclamar varias veces que habiendo avisado la primera vez de que el daño causado al ordenador se debia a haber derramado liquido en el puerto de carga, dando por echo que esto ha sucedido, en ningún momento se hizo caso a esto y solo se limitaron a comprobar que el puerto de carga funcionase, siendo consciente que la garantia no cubre el gasto producido por esta causa, hubiese estado dispuesto a pagar lo necesario para su reparacion, sin embargo, se me devolvió el producto, sin la debida comprobacion de los daños a corto o largo plazo que podria producir el echo del liquido derramado, que se harian presentes un mes despues, sin conocimiento de porque el ordenador habia dejado de funcionar me volvi a poner en contacto con ellos, en esta segunda ocasion en la que no hubo ninguna incidencia, sí decidieron abrir el pc, y observando que los daños producidos eran por culpa de albergar liquido, daño que no se hubiese ocasionado de tal gravedad si se hubiese realizado tal comprobacion cuando se aviso de ello, ascendiendo el daño causado a una suma estimada de mil veinte euros, un precio superior al coste inicial del producto, creo que el daño causado hubiese sido menor si se hubiese actuado de manera correcta y la causa de agravar el daño y por lo tanto de aumentar el precio de reparacion se debe a no haber tomado las medidas correspondientes cuando indique la incidencia la primera vez y limitarse a comprobar que funcionase sin tener encuentra los daños que podria causar el liquido a largo plazo que actualmente son presentes. Por consiguiente considero que tienen una atención al cliente nefasta en cuanto reparaciones y demás, pc componentes se desentiende de cualquier reparación ya que las reparaciones las dejan en manos de el fabricante, y en caso de que estos cometan algún error nadie se hace responsable y dejan al cliente con el (eliminado por el administrador) al aire, una de las peores experiencias de mi vida

A pesar de los retrasos en las entregas y las ocupadas calles comerciales, la emoción de regalar persiste como un elemento central de la Navidad. ¿Cómo evalúas la eficacia del servicio al cliente de Pc Componentes Y Multimedia en caso de problemas durante las compras navideñas?

Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Tienen cientos de reclamaciones en la OCU (unión de consumidores), decenas de estas reclamaciones son por los retrasos e incluso que nunca envían los artículos. Está información se puede corroborar, no compraría en PC Componentes ni un cable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 224 visitantes únicos

¿Qué es PC componentes?

Hilario
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Pau
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Las dos veces que tenían que entregarme un paquete me lo han entregado con retraso, no recomiendo este servicio. Servicio de atención al cliente nefasto, no cojen el teléfono y los envíos con retraso. Servicio pésimo.
Segunda parte de la reseña, el día 2 realice el pedido para recibirlo el día 3, el día 3 no llego y esperaba que llegara el día 4 sábado que tampoco llego, lunes día 5 tampoco llego, hoy día 6 me sale en seguimiento que hoy tampoco llega, esto es nefasto me siento (eliminado por el administrador) por pccomponentes. No comprèn en esta página. Eviten estos problemas.

¿Qué tan confiable es PC componentes?

Pau
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Alex

Con cuanto tiempo de retraso te han entregado este producto que has pedido?

Eneroscu
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Esta gente utiliza la excusa de "El uso inapropiado" para no hacerse responsables. Además abusan de la falta de conocimiento de los clientes. La ley amparaba en los 6 primeros meses al comprador para que este solicitara el dictamen de un perito externo a la empresa, con cargo a la empresa responsable de la garantía (fabricante o tienda). Ahora creo que este período lo han aumentado.
Todo esto significa que si esta gente de PC Componentes os sueltan que has invalidado la garantía por "mal uso", tienen que pagar un perito para demostrarlo,. Con lo cual, si se trata de artículos de poco valor, no lo van a hacer porque les sale más caro y tendrán que hacerse responsables de la garantía, bien sea reparando el producto o con la devolución del dinero.

Esteban

Me gustaria comprar algunas cosas en esta tienda pero antes saber que es lo que compraste, ¿Es un computadora o ya te han solucionado o dado devolución?

Pedro elche
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Son muy (eliminado por el administrador) me dices que me manden pedido en 24 horas. Despues dia siguiente cambian que me entregan en 8 dias y ahora como manana tenido que llegar me pone que no me llega manana solo en jueves son unos sinverguenzas

Mercedes

Pues yo no creo que tarden tanto en enviar el mandado, espero que sea cierto lo que dices, dudo bastante lo que dices

AGUEDA
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

un sistema pos venta de lo mas pesimo que me he encontrado una tele defectuosa cn 3 meses comprada la garantia no se hace cargo porque dice n segu elos seha echo u mal uso se hace la transferencia para el arreglo 2 meses despues la tele todavia no ha llegado aunque despues de muchos intentos de ponernos en contacto con ellos hasta or guasap nos dicen que esta solucionado que llegara estamos en murcia .La semana que viene voy a la oficina del consumidor ha ponerles una reclamacion porque vender lo hacen rapido pero el sistema post venta es nefasto.CUIDADO

Efectivamente, comprarle a esta gente es como jugar a la ruleta y esperar que no haya problemas. Falta de responsabilidad impropio de quien pretende ser una gran empresa.

Jesus

El hecho que se dañara en tan solo 3 meses da mucho que desear. Y además tuviste que pagar para que te la arreglaran, todo mal. En total cuanto has gastado? con la compra y el arreglo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

A diferencia de Amazon que cuida al cliente, PcComponentes trabaja en connivencia con las marcas poco fiables como Woxter, que se hacen llamar fabricantes pero que no tienen conocimientos para fabricar nada pues lo único que hacen es encargarlo a fabricantes chinos.
A los pocos meses de comprarles una tablet Woxter X-200, sospechosamente barata, esta no arranca porque la batería no carga. PcComponentes dice que el conector mini HDMI tiene roces (algo normal en cualquier conector) y hay que repararlo, pero si después no arranca la tablet, me devolverían el importe de la tablet y me cobrarían la reparación del conector HDMI..... jajajaja.
Al año y poco de comprar la tablet el modelo X-200 había desaparecido del mercado y no daban servicio técnico, con lo cual, solo devolvían el dinero de la compra, pero alegando que la tablet no cargaba la batería porque el conector hdmi estaba dañado (no sé qué tendrá que ver), invalidaban la garantía y se retractaban del primer ofrecimiento que me hicieron, es decir...... ni un euro.
Lo sospechoso de PcComponentes es su posición de favorecer a la empresa Woxter, involucrada en una trama de (eliminado por el administrador) millonaria y condenada por la Audiencia Nacional Sala de lo Penal de Madrid, sección 1, el 17-3-2017 a una multa millonaria con 10 años y 7 meses de cárcel para el principal responsable. Seguramente este era el problema, tienen que pagar la multa y necesitaban el dinero de mi tablet, aunque sigo sin entender cómo PcComponentes se posiciona del lado de esta condenada empresa en vez de cuidar al cliente como hace Amazon, Mercadona, El Corte Inglés, etc.

Nicolas

A veces las empresas con tal de vender ignoran aspectos como el que mencionas, cosa que por supuesto no es justificable. ¿Conoces a más personas quienes hayan pasado por lo mismo? En un momento dado pueden contactarse para ejercer presión sobre PC Componentes.

PVP

Al ser artículos de poco dinero, se pierde mucho tiempo y para no amargarse uno la vida, tienes que asumir las pérdidas y por lo menos dejas constancia en la red por si a alguien le puede servir la experiencia.

Me ha pasado algo similar

Hugo

Dices que te ha pasado algo similar pero comenta cual fue tu experiencia comprando en pc componentes y multimedia?

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Porque he comprobado por mí mismo que no se hacen responsables ante un producto pésimo que en menos de dos años no tiene soporte e invalidan la garantía porque les da la gana.

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Muy mal

Ainoa

Hola, veo que publicas "muy mal" ¿Podrías ser más específico? Justo trataba de comprar por la página y vi este comentario, y pues quisiera saber que onda con ellos?, ¿Te refieres a que es mala la atención que brindan?

Olaya

Hombre, no hagas spam. ¨´Muy mala´ no dice nada. ¿Cuales son la razones? ¿Otra pesona puede comentar su experiencia?

Comprobado por mí mismo que no se hacen responsables ante un producto pésimo que en menos de dos años no tiene soporte e invalidan la garantía porque les da la gana.

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Muy informal, con los trabajadores, te hacen contrato de tres meses y cuando no llegas ni al mes sin previo aviso te dicen que no sigues porque no cumples las expectativas de la empresa, cuando te dejas la piel trabajando y haces todo lo que te mandan, Y trabajando domingos y entrando con horarios de 5 de la mañana. Son unos cara duras. No le aconsejó a nadie que compre ni trabaje allí.
Ellos sabrán para que, te dicen y prometen cosas que no cumplen. Muy mala experiencia. Por mí pueden cerrar.

Sandy

Entiendo tu frustración, pero es posible que por mucho que dieras, igualmente no estuvieses a la altura de lo que ellos necesitan, no quiero sonar condescendiente, pero a veces el simple esfuerzo no alcanza.

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Fede

no dejan ningun contacto ni nada para solucionar los problemas?

Amin

cuanto se puede ganar en la empresa?

Son unos informales te dicen que vas ha cobrar 1200, te hacen contrato de tres meses y antes de que cumplas el mes, te dicen que no cumples las espectativas de la empresa, entrando a trabajar a las cinco de la mañana y trabajando domingos, haciendo todo lo que te mandan, cumpliendo con los pedidos, en el almacén y dando todo de ti para trabajar, y sin explicación porque que expectativas tiene la empresa con la gente que meten a trabajar???
Si a los tres o cuatro días te dejan solo, en una máquina y sacas todos los pedidos y haces todo lo que te mandan que más quieren ??? los compañeros y encargados te ponen muy buena cara pero después ellos sabrán que van contando a los superiores y te echan sin previo aviso el mismo día te dicen que no vuelvas al día siguiente, no tienen humanidad ni vergüenza. No la recomiendo

Porque son unos informales

Noa

Pero que inaceptable ese comportamiento por parte de la empresa. Ni siquiera te dejaron terminar el mes para evaluar tu trabajo. ¿Contratan a un empleado o a un esclavo? Pienso que fue mejor para ti salir de allí.

Zamara

¿Por qué despiden a un buen empleado? no lo entiendo

Samuel
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Lo mejor donde puedes comprar

Antonio

Y como te pareció que manejaban los empleados el tema de la bioseguridad por el virus?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Nº de pedido: 6002021406766 de PCCOMPONENTES.
El pasado 9/2/2021 compré éste artículo (Norton 360 Deluxe 3 dispositivos, 1 año), al instalarlo resultó que PCCOMPONENTES había vendido la misma licencia digital a 2 personas diferentes (2 que yo sepa). Después de innumerables llamadas telefónicas, emails, investigar por mi cuenta para darlo todo hecho, documentación, pantallazos de Norton, comunicación con Norton, etc, etc, etc, y después de muchas promesas......, hoy día 4/3/2021 recibo un email (ni siquiera una mísera llamada telefónica) diciéndome que tengo en el saldo de mi cuenta, de pccomponentes, el importe del artículo comprado. VAMOS A VER, si hubiese querido la devolución del importe ya lo hubiese notificado ahorrándome tiempo, MUCHO TIEMPO, dinero y quebraderos de cabeza. ¿Dónde está el beneficio de pccomponentes al adoptar esa medida?, está clarísimo, la tienda puso el artículo a 6,95 € cuando lo compré y ahora, el mismo artículo (dicen que fue una oferta), está a 19,95 €.
He esperado, pacientemente, a la resolución por parte de la tienda, ahora daré a conocer los hechos a las redes sociales y que cada uno actúe en consecuencia.
Un cordial saludo.

frajbel
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Nº de pedido: 6002021406766

Un cordial saludo.

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Qué se necesita para trabajar en pc Componentes

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Una. (eliminado por el administrador)

Shara

por que lo dices? que malo ha pasado? escribe mas por fovor, asi para que todos lo sepan como es y opinen

AGG
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Tras confirmar un monitor por teléfono, hice el pedido online el día 31 de diciembre, llegado el día de la supuesta recepción y viendo que no había movimientos me puse en contacto con "Pc componentes", se había cometido un error y me lo enviaban urgente, para intentar tenerlo la víspera de Reyes.
El día en cuestión, viendo en la web que no había movimientos, vuelvo a llamar, me dijeron que no hay en stock, miro la web y me dice que sí, se lo comento y me dicen que si pero que es que no, que elija otro monitor o me devuelven el dinero (desde luego el servicio al cliente ya era pésimo) tras tanta palabrería y después de chafarme el regalo de Reyes, decido que me devuelvan el dinero, dicen que tardará de 3-5 días (a mi me cobraron en el momento).
Ya pensé que no podían hacerlo peor, pero sí que podían me cobraron dos veces los mismos artículos, su respuesta es que había habido algún problema pero que lo recuperaría en breve, pero me habían dejado mi tarjeta al descubierto; Pido hablar con el jefe de ventas o atención al cliente, hasta hoy ... nada.
Curiosamente mi valoración en la web "PC componentes" ha desaparecido. Tapando sus errores que se dice...
Al duplicar el mismo pago, de una factura de 400€ he pasado a tener 800€, llegando a tener la tarjeta bloqueada por superar el límite. ¿Desidia? ¿Incompetencia? ¿Se puede mostrar más desprecio al cliente y dar peor servicio? ¿Por qué hay "web" que ignoran el mal servicio y las opiniones de los usuarios y los magnifican?

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Buenas tardes, en internet encontré a PC Componentes y Multimedia, S.L. la cual es una cadena tiendas físicas y online que ofrece una amplia gama de productos tecnológicos para particulares y empresas, en estos momentos busco oportunidades de empleo en el área de ventas y atención al cliente y creo que su empresa una buena opción, sin embargo quiero que algunos de sus empleados me digan como es el ambiente de trabajo y los pagos que reciben, ya que cuento con malas experiencias con malos jefes y compañeros, además de pésimos salarios y compensaciones. ¿Por favor, podrían decirme cual es la situación en las tiendas? les agradezco sus comentarios.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Esta es una empresa comercial con fuerte presencia en el mercado por sus precios competitivos y calidad de los productos. Se comenta que el servicio es excelente, gracias a un equipo humano comprometido con los objetivos de la compañía. Para sus tiendas físicas están en búsqueda de personas con buena actitud para vender, es imprescindible tener conocimiento de informática y equipos. Las funciones a desempeñar son las relativas a atención al cliente y ofrecer recomendaciones personalizadas.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabaje en PC Componentes y Multimedia en el área de atención al cliente, los turnos de trabajo son muy buenos y flexibles, el entorno de trabajo es muy ameno y es una empresa muy responsable con sus clientes, los superiores siempre se integran en el trabajo e incluso ellos le responden a los clientes y buscan resolver sus problemas, un gran ejemplo para el resto de los empleados, excelente empresa.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Pc Componentes Y Multimedia
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Mi experiencia ha sido genial, Me lo pasé muy bien trabajando, me pagan muy bien así como los beneficios, probablemente nunca me habría ido si no me fríen durante muchos días.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Pc Componentes Y Multimedia
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos y los salarios son muy buenos.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Trabajo como vendedor de PC Componentes y Multimedia SL, la cual es una cadena de tiendas con ventas online y tiendas físicas que comercializa productos tecnológicos y de informática. La empresa está consolidada en su sector y está en continuo crecimiento, ofreciendo a sus empleados oportunidades de crecimiento profesional, excelentes instalaciones y ambiente de trabajo con muy buenas remuneraciones. Sin duda alguna remiendo esta empresa para trabajar.

Akram
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Pc Componentes Y Multimedia, es un extenso almacén con oficina donde comprar todo tipo de productos informáticos o recoger lo comprado online; se encuentra ubicado en Polígono Industrial Las Salinas Avenida Europa, Parcela 2-5 y 2-6, 30840 Alhama de Murcia, Murcia, España.
Es un excelente lugar para trabajar que cuenta con un gran equipo, ofrece buenos salarios, excelente clima laboral, oportunidades de crecimiento y un trato inigualable para /con los trabajadores.
Además que trabajan utilizando valores que son esenciales para la sana convivencia.

¿En Pc Componentes Y Multimedia hay alguna política específica acerca de los cambios de horario durante la época navideña?

Hay una nueva oferta de trabajo en Pc Componentes Y Multimedia. Buscan un PC COMPONENTES Y MULTIMEDIA S. L. U: Backend Software Engineer (Remoto).

Hay una nueva oferta de trabajo en Pc Componentes Y Multimedia. Buscan un Product Manager Remoto Tu Jefe Te Va A Extrañar Pc Componentes Y Multimedia S. L. U Está Contratando.

¿Qué quieres saber sobre Pc Componentes Y Multimedia?

Pc Componentes Y Multimedia Preguntas frecuentes