Pecamitrans

Gandia
Calificación 3.7/5

Opiniones Pecamitrans

3.7

Pecamitrans Murcia paga más que la competencia?

¿Qué quieres saber sobre Pecamitrans?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajé como asesora comercial en Pecamitrans. Durante mi trayecto laboral con ellos realicé muchos cursos de capacitaciones suministrados por la misma empresa; esto me ayudo mucho para poder cerrar negociaciones con clientes. Crecí mucho profesionalmente gracias a Pecamitrans, les deseo siempre lo mejor.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi esposo trabaja en Pecamitrans Murcia casi desde que salió de la universidad, y siente esta empresa como su segundo hogar. Él ha venido creciendo profesionalmente en la empresa y ha subido de cargo con los años y el trabajo duro. Es excelente trabajador. Los jefes lo respetan y lo valoran mucho, eso es muy importante para él. Gana bien ahí y espero que siga creciendo como profesional en la empresa.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Me gusta mucho mi trabajo aquí, soy una asistente o secretaría de un ingeniero eléctrico. Ya que esta empresa se dedica a servicios eléctricos, mi jefe tiene mucho trabajo y me pagan muchas horas extras para cubrir la necesidad de tareas.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Desde que empecé acá en Pecamitrans Murcia me siento mucho más positiva, siento que mi desempeño ha ido creciendo, el espacio de trabajo es sumamente agradable y ameno, espero poder seguir aquí para aportar mi grano de arena al desarrollo de la empresa.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Me desempeño como Asistente Administrativa y Contable de Pecamitrans S.L., la cual está dedicada a la comercialización de energía para particulares y Pymes. Es una empresa joven y en franco crecimiento, que ofrece muchas oportunidades profesionales, un buen ambiente de trabajo y buenas remuneraciones a sus empleados. Esta en una buena compañía para trabajar y por eso la recomiendo sin ninguna duda y estén pendientes de las nuevas vacantes que se publiquen.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Pecamitrans, dedicados a el comercio de productos diversos. Excelente gente, excelente compañía para la cual trabajar y lo apoyan con todo lo que hace y necesita. He trabajado para ellos durante 4 años como Asesor de clientes. Buenos pagos, estabilidad y crecimiento continuo.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Muchos de los trabajos de esta empresa se realizan al aire libre y yendo a apoyar a lugares fuera de la oficina, la mayoría de los empleados son técnicos de reparación eléctrica, por lo cual así tiene que ser esto de ir a otros lugares a reparar.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Pecamitrans dedicados a el comercio de productos diversos. Excelente gente, excelente compañía para la cual trabajar y lo apoyan con todo lo que hace y necesita. He trabajado para ellos durante 3 años como Asesor clientes buenos pagos y estabilidad y crecimiento continuo

Leonard
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada al sector de la energía y el gas ubicada en la Región de Murcia. Actualmente está en pleno auge y precisan de la incorporación inmediata de Asesores y Representantes comerciales para la gestión de su propia cartera de clientes. Es sin duda un gran oportunidad para gente con o sin experiencia pero especializada en este sector.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa dedicada a la gestión y servicios relacionados con la electricidad igual a las representaciones de comercio de actividades de electricidad y gas.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿que ventajas son las que ofrece al empleado y que requisitos se necesitan para laborar en esta empresa?

¿Creéis que Pecamitrans está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

En Gandía, Valencia provincia Pecamitrans está buscando un trabajador para el puesto Agente Profesional Gandía (sueldo: 12.000€ - 15.000€ al año). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Pecamitrans recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Profesional Gandía (12.000€ - 15.000€ al año), Administrativo con dotes comerciales, Desempleados gandia

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Desempleados gandia en Pecamitrans? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto ASESORES COMERCIALES. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Pecamitrans. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Pecamitrans Preguntas frecuentes