PECO E HIJOS

C/ Real, 120 28500 - (Arganda) - Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones PECO E HIJOS

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en PECO E HIJOS?

¿Qué quieres saber sobre PECO E HIJOS?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Me va de lo mejor trabajando en esta empresa, Peco E Hijos es una gran empresa en la que respetan mis opiniones y siempre me toman en cuenta, me pagan un buen salario y siempre al día, hay un ambiente de mucho compañerismo y respeto

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Peco E Hijos Sociedad Limitada es un PYME con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción. Sus servicios abarcan reformas, rehabilitaciones y edificación nueva. Es una empresa muy productiva, tanto así, que sorprenden los resultados que han podido generarse gracias a lo dinámico de u ambiente y la variedad de asignaciones. Tienen una gestión muy buena

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Peco E Hijos
Es una tienda de artículos para el hogar, me ha gustado mucho el ambiente de trabjo, y tenemos buenos salarios, los jefes son muy comprometidos son los colegas y estoy muy feliz por mi desarrollo en la emrpesa y mi estabilidad.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Trabajo en la empresa Peco E Hijos como técnico comercial de materiales para construcción, me ha gustado mucho le modo de trabajar, los colegas nos ayudan mucho y los jefes también a demás son muy majos y hay buenas oportunidades para crecer ene le área.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en PECO E HIJOS ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

PECO E HIJOS Preguntas frecuentes