PEDIVEGO

Calificación 3.7/5
Pontevedra
CIF: B36319861
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.7/5

Opiniones PEDIVEGO

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en PEDIVEGO?

¿Qué quieres saber sobre PEDIVEGO?

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

el seguro de vida de muchas empresa similares es tan debil a comparacion de otras empresa, pero en esta caso Pedivego es una empresa que llama la atención por sus trato y sus favores muy buenos como el ya mencionado, además de este tenemos un sueldo increíble que hace que los empleados se sienta satisfecho y apasionados en el momento de trabajar.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Pedivego es una sociedad comercial que realiza Compra, venta, alquiler arrendamientos, traspaso, permuta y promoción de bienes muebles e inmuebles. Acá se ofrece un servicio de calidad y se trabaja con disposición y dinamismo. La empresa ofrece salario mayor al promedio y jornadas según convenio.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Pedivego (Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia). Ir a trabajar casi todos los días era la mejor parte de mi día, lo pasaba muy bien con mis compañeros y bueno ademas de los pagos geniales trabaje como gestor de inmobiliario( lo recomiendo)

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Desde arrendamientos, traspasos, permutas y ventas de inmuebles, abarcan todo el negocio inmobiliario posible con el fin de atraer más clientes y más trabajo redituable para sus agentes, haciendo crecer la empresa y también las comisiones de los mismos.

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de PEDIVEGO. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

PEDIVEGO Preguntas frecuentes