Pegasystems spain

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Pegasystems spain

¿Qué es el Sistema pega?

¿Qué quieres saber sobre Pegasystems spain?

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Salarios, perfiles académicos más demandados y experiencia mínima para contratación

Neus
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

hola, he oído que en Pegasystems hay un paquete retributivo y buen ambiente de trabajo. Me gustaría saber cuáles son los beneficios que tenéis. Hay seguro médico y dental? Qué otras ventajas tiene trabajar allí?

arancha

y el sueldo que tal?

Ibane

hola, la empresa maneja la opcion de teletrabajo?

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Pegasystems es una empresa de software. Lo que me interesa saber de esta compañía es si tienen programas de aprendizaje disponibles para los individuos que están construyendo su vida laboral con ellos. Doy gracias de antemano por la atención.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Hola, mi nombre es Alicia y soy asistente administrativa bilingüe por más de diez años en una empresa de soluciones soluciones informáticas. Pegasystems me ha llamado la atención por referencias de sus empleados como una compañía sólida, además que me he mudado muy cerca de su locación. ¿Alguien podría compartir información acerca del tipo de contrato?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Pegasystems, líder en software para la transformación digital, con sedes en varias partes del mundo, mantiene su oficina en el país en Madrid, en la calle José Abascal 41, quinto piso, oficina 502, 28003, teniendo una ubicación de fácil acceso para empleados y clientes.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Pegasystems
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, nos dedicamos a la promoción, venta y concesión de licencias de software y la prestación de servicios, me desempeño como administrativa y ha sido una gran experiencia.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Pegasystems
Es una compañía de software, y para mi la mejor emrpesa en la que he trabajado, hay buen desarrollo en el área de It y en mi cargo como UI Solutions Developer me he desarrollado mucho gracias a mis jefes.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Pegasystems es un equipo de personas que tiene como finalidad la promocion, venta y concesion de licencias de software. Al ser una empresa con prestigio en la ciudad de España busca personal capacitado para ofrecer los servicios con una gran calidad. Ideal para personas que buscan sobresalir dia con dia.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Pegasystems spain? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Pegasystems spain busca personas para el cargo de Principal Solutions Consultant.

Pegasystems spain busca personas para el cargo de Enterprise Sales Account Executive.

Pegasystems spain Preguntas frecuentes