Opiniones PELAYO MUTUA DE SEGUROS Madrid

Irene

Empresa de seguros, ofrece productos aseguradores en todo españa, es muy conocida y tiene buen desarrollo en el mercado la he seguido desde cerca y me he postulado como comercial, tiene una renta mensual alta y a demas buenas comisiones.

PELAYO MUTUA DE SEGUROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a Gestión Administrativa

Deja una opinión sobre PELAYO MUTUA DE SEGUROS

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa PELAYO MUTUA DE SEGUROS a cambiar a mejor.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa PELAYO MUTUA DE SEGUROS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

PELAYO MUTUA DE SEGUROS debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede obtener bonos: No.

En PELAYO MUTUA DE SEGUROS hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En la empresa PELAYO MUTUA DE SEGUROS se trabaja: muy bienbienregularterrible.