PELAYO MUTUA DE SEGUROS

Ávila
CIF: G28031466 Teléfono: +34 902 12 09 21
Finanzas y seguros

Opiniones sobre PELAYO MUTUA DE SEGUROS

¿Cuántos asegurados tiene Pelayo?

¿Qué quieres saber sobre PELAYO MUTUA DE SEGUROS?

¿Es obligatorio tener conocimientos en SAP, TCQ, AUTOCAD, MS PROJECT para trabajar en PELAYO MUTUA DE SEGUROS como un arquitecto? ¿El empleador ayuda a los arquitectos a proporcionar otros cursos o programas apropiados para facilitarles el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

(eliminado por el administrador)

imanol

¿Por qué trabajáis tan tarde? No hay posibilidad de cambiar el horario?

Amy

Hola! Tenéis algunos cursos de venta para poder desarrollarse?

sole
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Cuáles son los requisitos para los candidatos?

chico
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Unos dicen que el ambiente de trabajo era estresante y otros que estupendo jaja
¿Como realmente es el ambiente laboral allí?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Pelayo Mutua de Seguros tiene su origen en 1933 como consecuencia de la agrupación de un grupo de industriales que dedican sus vehículos al Servicio Público y que deciden reunirse para constituir una Sociedad, a la que denominaron La Mutua de Automóviles de Alquiler de Madrid. Empresa con gran experiencia que ha asegurado muchos automóviles y los clientes están satisfechos. Me desarrollo con ellos y algo que me agrada y es diferente son las actividades que se realizan fuera de la empresa que hacen que creen pertenencia.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Empresa de seguros, ofrece productos aseguradores en todo españa, es muy conocida y tiene buen desarrollo en el mercado la he seguido desde cerca y me he postulado como comercial, tiene una renta mensual alta y a demas buenas comisiones.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Saludos, me gustaría saber qué opináis sobre está compañía de seguros , que labores realiza, el ambiente de trabajo las condiciones y la perspectiva de futuro que tiene. Estoy buscando empleo y antes de nada quiero informarme. Gracias

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La entrevista consta de varias etapas? Muchas gracias por la pista.

¿Cuántos días de vacaciones al año asignan para aquellos que trabajan como Responsable de Canal Directo Venta a Distancia en PELAYO MUTUA DE SEGUROS?

¿En cuáles empresas de Ávila ofrecen mejores salarios para quienes se desempeñan como Responsable de canal directo de venta de seguros?

¿Ofrece PELAYO MUTUA DE SEGUROS estabilidad laboral a los empleados que trabajen como Teleoperadores asistencia en carretera?

Hola, me pregunto si ¿Es bastante fácil llegar a su sucursal desde las afueras de Ávila? Alguien me podria ayudar con esto?

PELAYO MUTUA DE SEGUROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador/a Fronted, Comercial en oficina Montigalá PELAYO, Teleoperador atención al cliente siniestros hogar

FE

PELAYO MUTUA DE SEGUROS lleva a cabo una selección para el puesto Teleoperadores Call Center. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PELAYO MUTUA DE SEGUROS busca personas para el cargo de Gestor/A Agilidad. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en PELAYO MUTUA DE SEGUROS. Buscan un Gestor/A Ux. Salario ofrecido {salary}.

PELAYO MUTUA DE SEGUROS Preguntas frecuentes