PELLENC IBERICA

CR FUERTE DEL REY-A311 KM 2 APDO 1074
Calificación 3.3/5

Opiniones PELLENC IBERICA

3.3

¿Es PELLENC IBERICA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PELLENC IBERICA?

Damian
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Dicen ser la competencia de still pero anda que no les queda .Arnéses malísimos materiales malos que se rajan baterías que pesan un montón los cabezales horribles y por no decir lo caro que son todos los productos después de meses trabajando con estas máquinas puedo decir que no recomiendo para nada su compra vuestra espalda y cartera lo agradecera

Felipe

He visto algunas opiniones que dicen que es difícil ponerse en contacto con ellos. ¿Fue también tu experiencia en este caso?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Las reseñas sobre los productos de PELLENC IBERICA son mayormente negativas, mencionando que son caros, endebles y que se estropean fácilmente. También se critica el servicio técnico de la empresa. ¿Has tenido experiencias similares con los productos de PELLENC IBERICA? ¿Recomendarías esta marca a otros usuarios en base a tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Productos muy caros y muy endebles, se estropean en seguida, te cobran un precio exagerado por cualquier repuesto y tienen un servicio nefasto

Porque me ha pasado lo mismo

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Califico la empresa en 2.
Parecen máquinas de calidad, pero son endebles, complicadas y carísimas para lo que dan

porque me pasa lo mismo

Laura

Y no es posible devolverlas? No quiero tener el mismo problema...

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Mi experiencia con Pellenc es de frustración. Las máquinas parecen buenas, lo de que sean eléctricas es definitivo pero...se estropean con mirarlas, son incómodas de usar, los arneses están mal diseñados, algunas de muy mala calidad. Hice una fuerte inversión el año pasado: motosierra, motosierra de pértiga, desbrozadora, sopladora y cultivion, y una batería. Es para escribir un artículo, pero me arrepiento de no haber ido a otras marcas más fiables. El servicio técnico muy malo. Creo que voy a publicar un youtube analizando cada máquina.

Porque están constantemente averiándose. muy, pero que muy débiles.

Rosa

Pero te ha venido averiado supongo. Por que no lo has cambiado? Seguro que el servicio al cliente puede solucionarlo

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Pellenc Iberica es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para el sector agricultor. Se encuentra ubicada en la zona industrial de la Carretera, A-311 en Fuerte del Rey en la ciudad de Jaén. Cuenta con fácil acceso en coche.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Pellenc Ibérica es una empresa con muchos años en el mercado siendo especialistas en el comercio al por mayor de maquinaria agrícola. Hoy se cumplen 2 años trabajando en esta empresa y desde siempre el trato ha sido el ideal

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Es un gran lugar para trabajar. Realmente lo disfruto, pues veo cubiertas mis expectativas. La gerencia esta siempre involucrada en la parte de capacitación, es por ello que estamos siempre seguros de los servicios que ofrecemos, contamos con buen sueldo, y un ambiente laboral grato con compañeros de trabajo honestos y muy responsables.

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en PELLENC IBERICA ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

PELLENC IBERICA Preguntas frecuentes