PELUCHES EVA

VALENCIA, s/n KM 11 NAVE 6. 50420 CADRETE. (ZARAGOZA)

Opiniones PELUCHES EVA

¿Ha habido algún aumento reciente en PELUCHES EVA?

¿Qué quieres saber sobre PELUCHES EVA?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Peluches Eva es una empresa dedicada a la distribución de juguetes para niños y niñas ayudando a desarrollar su imaginación, potenciar su creatividad y controlar sus emociones. Algunos trabajadores me han dicho que dicha empresa consta con un proceso de selección por medio de un test de preguntas logrando de esta manera adquirir un personal altamente calificado y con experiencia en el sector.

Belén
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

No sabia que habia una empresa en Zaragoza que se dedica a la venta de Peluches al por mayor. Me encanta ir , es muy agradable ver tantos peluches

lpa
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Estoy muy contenta con Peluches Eva. Desde que los descubrí siempre me acerco porque además del trato excepcional, dan facilidades de horario. Se pueden comprar desde peluches pequeños hasta peluches gigantes. Los osos gigantes ,los favoritos de mis peques...

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Hoy cuando navegaba por interne me encontré una oferta de trabajo en esta empresa. Los seleccionados formaran parte de un equipo de trabajo, prospero y calificado, con excelentes beneficios, entre ellos: seguro medico y guardería infantil para los que tienen hijos menores de cinco años. Los sueldos son elevados y los contratos fijos desde el inicio. Allí les dejo a los interesados.

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Califico la empresa en 5.

Albert

me alegro pero di por que 5 y no 2 ? puedes comentar que es lo que te gusta tanto?

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Peluches Eva, es una empresa distribuidora de productos de venta minorista tales como, llaveros, peluches, juguetes...Esta empresa se encuentra ubicada en en el sur de Zaragoza en la localidad de Cuarte de Huerva, es un pueblo de Zaragoza, se puede llegar a ella a través de transporte público y coche particular

En tu opinión, ¿ofrece PELUCHES EVA buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

PELUCHES EVA Preguntas frecuentes