PELUQUERIA EN SALOBREÑA

Salobreña
Arte, cultura y ocio

Opiniones PELUQUERIA EN SALOBREÑA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PELUQUERIA EN SALOBREÑA?

¿Qué quieres saber sobre PELUQUERIA EN SALOBREÑA?

magi
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

PELUQUERIA EN POZOBLANCO es una empresa que ejerce un dominio muy amplio sobre todo lo relacionado con la peluqueria, asi sea cabello, peinados, manicure entre otros aspectos que pueden embellecer por completo. aqui podras encontrar buenos servicios.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Este establecimiento nunca tiene cero clientes, siempre tiene gente que atender pero nomalmante con el personal de base lo pueden atender. Hay muy poca rotación de personal ya que las peluqueras de ahí son muy amantes de su trabajo.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

PELUQUERIA EN FUENGIROLA
Es un buen lugar para trabajar en la belleza, me desempeñe como peluquera y aprendí muchísimo y sobre todo el tracto con el cliente y trabajar en grupo, tenias un buen rollo entre todas.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

PELUQUERIA EN ALMUÑÉCAR
Es una empresa que te acoge super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa es el mejor lugar donde aprender y tener estabilidad, soy peluquera y me gusta el trabajo, tenemos buena ambiente y los salarios son una pasada.

Aguardamos informaciones actuales acerca de PELUQUERIA EN SALOBREÑA . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

PELUQUERIA EN SALOBREÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE DE PELUQUERIA EN SALOBREÑA