Peluqueria LOW COST TEATINOS

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Peluqueria LOW COST TEATINOS

3.3

¿Qué son las peluquerías low cost?

¿Qué quieres saber sobre Peluqueria LOW COST TEATINOS?

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Mala experiencia, me han manchado una camiseta dándome el tinte y me piden el ticket de compra de la camiseta para poder dar parte a su seguro para ver si se puede dar alguna solución, pero como evidentemente no tengo ticket de una prenda q me compré hace 4 o 5 años , no me Dan solución y encima me dicen que a lo mejor me he movido yo y la casa se movió
Alucino
No recomiendo para nada q vayai

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Cumplen escrupulosamente con las medidas de seguridad frente al covid19. Es un centro seguro además de grandes profesionales. Calidad y precio insuperables. Muy recomendables

Iria

sabeis si buscan nueva gente para trabajar? estaria interesada. Tengo varios cursos y soy muy buena trabajadora

Bili

pagan bien ?

GRD
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Excelente. Muy contenta.

Lori

Cuánto cuesta más o menos un corte aquí?

Eva G
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Únicos, calidad y el mejor precio. Grandes profesionales. Super recomendables, la mejor peluquería lowcost de todas las que conozco que han sido muchas.
La recomiendo

Terete
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Una gran peluquería, voy desde hace tres años y jamás tuve un problema, tienen un fantástico equipo de trabajo, muy profesionales y con mucha experiencia.
Lo recomiendo 100% si lo que buscas es un buen trabajo tanto de peluquería como de estética con unos precios únicos.

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Baratos.También te puedes sentir seguro

carola
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

¿Recomendáis? No me gusta visitar nuevos lugares sin recomendación

Nones Alarcón

Súper recomendables.
La mejor peluquería de Teatinos, tanto en peluquería como estética son ideales, profesionales y muy atentas. Ahora van por citas, cumplen a rajatabla las medidas de seguridad frente el covid. Te sientes cómoda y muy segura.

¿Cuando se aplica para alguna vacante en la empresa Peluqueria LOW COST TEATINOS para trabajar en Málaga, exigen referencias?

¿es verdad que en Peluqueria LOW COST TEATINOS les pagan buenos sueldos a los trabajadores?

¿Cómo afectó COVID-19 al funcionamiento de Peluqueria LOW COST TEATINOS?

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Peluqueria LOW COST TEATINOS selecciona para el puesto peluquera con experiencia puesto estable. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto peluquera con experiencia puesto estable. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Peluqueria LOW COST TEATINOS? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

Peluqueria LOW COST TEATINOS Preguntas frecuentes