Peluqueria low cost

Av. Juan Carlos I, 224, 04740 Roquetas de Mar, Almería, España

Opiniones Peluqueria low cost

¿Es posible ganar bien en Peluqueria low cost?

¿Qué quieres saber sobre Peluqueria low cost?

Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Empleados sensacionales instalacio es geniales pero solo una persona para todo peluqueria manicuras pedicuras etc. lavar y marcar teniendo cita dos horas diez minutos gestion de empresa por el dueño lamentable

Como podéis dejar una empleada sola para citas, teléfono, peluqueria, estética, uñas etc.Estais perdiendo dinero con los clientes que tenéis y más chicas se os irían menos clientas

Maribel

Una persona para todo? ¿Como es posible?

zouhair

Y la calidad del servicio?

Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Anita de Low Cost es fantastica, muy amable y profesional

Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Me gustaría trabajar con ustedes vivo en gandi

Como hago para enviar mi c v

Ángela

Deberías acercarte y personalmente llevarlo, o prefieres que sea por correo? ya has averiguado que te convendría más?

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Melenas largas tratamiento hidratación

Quiero ir a peinarme

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Me atendio Irene. Muy buena peluquera. Muy bueno el servicio y mucha simpatia.. Buen ambiente de trabajo.

Descontento
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Fui a cortarme el pelo y no es que ni lo lavaron, no se dignado ni a pentinsrme. En 5 minutos me ventilador y me cobraron 8€ por pasar solo la maquinilla. Una (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

No se qué decir aún no a ido

Bvjj
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Ja fj

Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Trabajan mucho?

txanpi

A mí también me gustaría saber cómo es el ambiente de trabajo en este lugar ¿Alguien podría explicarme?

Celia

¿Es este un rasgo bueno o malo para ti? ;)

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

No lo conozco

wolf

Que significa ''low cost''? Se que en ingles significa pero realmente como son los precios?

Experiencia genial.
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Son muy buenas.

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Peluquería Lowcost es una empresa destinada a la gestión de peluquerías y centros de belleza, Lowcost se caracteriza por lo económico de sus cortes y por ofrecer una capacitación esmerada a los principiantes en el oficio.

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

He leído que la franquicia de peluquerías Peluqueria low cost es un excelente empleador. Cuento con varios años de experiencia como peluquera, y cuento con la preparación necesaria para el cargo. Me encantaría enviar mi CV!

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Peluqueria low cost tiene precios iguales o menores a su competencia, el problema es que los resultados son variables respecto a la calidad. Los cortes y esmaltados no siempre salen como los clientes quieren y eso representa un verdadero problema. Has trabajado aquí como peluquero o esteticista y deseas opinar? Te leemos!

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

La empresa genera oportunidades de trabajo desde Almeria en España. Esto es una oportunidad para las personas que están dentro de este sitio en España.
Ofrece oportundiades de empleo para las personas que estan capacitadas en la peluquería, se necesita experiencia para este tipo de empleos, esto quiere decir que necesitan tener conocimientos en el area de la peluquería y atención a la belleza.
La empresa no distingue sus oportunidades laborales entre personas de sexo femenino o masculino, mientras tengan conocimientos de como hacer su trabajo, deberían de reportarse con la empresa.
Sus redes sociales activas actualmente son Facebook, es ahí en donde mas fácil se peuden comunicar con ellos.
La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa, esto habla muy bien de ellas por que las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Asesoramiento para Peluqueria low cost:
Bien precio barato

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Nuestro personal siempre busca brindar el mejor servicio con calidad y excelencia. Trabajadores 100% calificados y actualizados sobre el área de belleza. Contamos con excelentes sueldos y seguro para los trabajadores.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Peluquerías Low Cost lideres en España, ofrecen un servicio de calidad con las últimas novedades en peinados. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y es brindar las mejores soluciones y consejos en forma más que profesional. Además de un buen ambiente laboral, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

hola amigos buscando por Internet,he encontrado una oferta de Peluqueria low cost las cuales tiene diferentes ofertas de empleo,me apuntare a Esteticien ya que tengo experiencia en ese campo gracias...

¿Peluqueria low cost sufre grandes pérdidas debido a la enfermedad?

Peluqueria low cost recientemente recluta para puestos de trabajo:

peluqueria low cost nueva apertura, peluqueros/as

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Peluqueria low cost. Esperamos curiosidades.

Peluqueria low cost por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Estilista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Peluqueria low cost. Buscan un Peluquera Esteticista.

Peluqueria low cost Preguntas frecuentes