Peluqueria Y Estetica Javier Santamaria

Otras actividades de servicio
Calificación 2.5/5

Opiniones Peluqueria Y Estetica Javier Santamaria

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Peluqueria Y Estetica Javier Santamaria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Peluqueria Y Estetica Javier Santamaria?

Ludi García
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

he tenido una experiencia horrible. No me informaron de los costes y me han cobrado 110 euros por un tinte. Me fuí con el pelo mojado, manchas en la piel que ni me quitaron. Era un tinte castaño sin ningún misterio. La razón que me dieron es que tenía el pelo largo y habían gastado mucho tinte. Una vergüenza.

Eso es falso

Euvaldo

¡Hola!¿qué parte de lo que cuenta es falso?¿Sois empleado de la peluquería para saberlo?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Tengo entendido que Peluqueria Y Estetica Javier Santamaria es una maravillosa empresa especializada en el servicio de belleza y estética. Cuentan con un excelente proceso de selección, con formación y conocimientos es necesario prestarse a esta empresa, ya que cuentan con un pruebas de selección y entrevistas serias. Recomendado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Hola, soy estilista y me gustaría conocer cuáles son las posibilidades de crecimiento en el área en la Peluquería Y Estética Javier Santamaría, en especial si incentivan las actualizaciones y capacitaciones en el equipo de trabajo.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Me han comentado que la compañía Peluqueria Y Estetica Javier Santamaria; posee una jornada laboral de turno partido, por las mañanas y por las tardes. Cumplen con dar una hora para el tiempo de la comida. Dicha jornada se desarrolla en un intervalo de 6 días, durante cuatro días a la semana rotativos Disponen de una línea de atención telefónica, para resolver incógnitas relacionadas a la empresa.

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Esta empresa es un conjunto de salones de belleza y estética, con especialidades en peluquería y coloración. Cabe destacar que para trabajar acá hay que tener conocimientos en la estética generales, así estés en cualquier área.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Peluqueria Y Estetica Javier Santamaría, es una peluquería y estética que ofrece servicios de peluquería unisex, salones e institutos de belleza y gabinetes de estetica, soy estilista y maquilladora profesional, he enviado mi CV, en su pagina, pero no sale mucha información en cuanto los beneficios laborales, alguien puede contarme, ¿como manejan los sueldos? ¿Manejan porcentaje de comisión?

Esta empresa suele recibir 1 o 2 estrellas. ¿Has tenido dificultades para resolver problemas o quejas con Peluqueria Y Estetica Javier Santamaria? ¿Cómo han respondido?

¿Será que en Peluqueria Y Estetica Javier Santamaria de Madrid los trabajadores en el área de Otras Actividades de Servicio gozan de mejores beneficios laborales?

Peluqueria Y Estetica Javier Santamaria Preguntas frecuentes