PELUQUERIAS GUISAN

Calificación 2.7/5
CALLE IGNACIO ZULOAGA Número22 (SAN PEDRO DEL PINATAR)
Calificación 2.7/5

Opiniones PELUQUERIAS GUISAN

2.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en PELUQUERIAS GUISAN?

¿Qué quieres saber sobre PELUQUERIAS GUISAN?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Llamada telefónica para decirte que no sigues en la empresa, y que puedes quedarte en casa, que los papeles te los darán una semana después. Pero cuando dices que hasta que no tengas los papeles seguirás acudiendo al puesto de trabajo, entonces ya tardan un día con los papeles, y amenazan que si quieres ir por las malas tienen cosas contra tí, pero no te quieren decir el qué. Y los papeles que te dan a firman tienen fecha de 15 días antes, cuando deberian haberte dado el aviso. Cabrearse y guardarse la espalda no es ir a malas. Por otra parte deberían poner audios ennlas camaras y vigilar a su encargada ELE, pues es la mayor lianta de la historia. No saben a quién tienen ahí, te hace sentir mal agusto en el trabajo, mucho, en Fonc. Oviedo

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Trabajo en Peluquerias Guisan desde hace un año, sin duda alguna una experiencia gratificante. He podido aprender y mejorar mucho. Ofrecen muy buen salario, y un ambiente laboral perfecto para cualquier persona.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Peluquerias Guisan
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, soy peluquera en la empresa y me gusta el trbajo, los salarios son altos y tenemos un clima muy majo, gran experiencia para empezar en este mundo todo

Xenia
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Hola, soy de Oviedo y durante años he tenido una peluquería propia pero por circunstancias de la vida tuve que cerrar. Actualmente estoy buscando una peluquería para trabajar como empleada. Me gustaría saber sobre esta peluquería. ¿La conocéis?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de PELUQUERIAS GUISAN . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

PELUQUERIAS GUISAN Preguntas frecuentes