Peluquerías Low Cost

Calificación 2.5/5
Calle de Francos Rodríguez, 7, 28039 Madrid, España.
Otras actividades de servicio
Calificación 2.5/5

Opiniones Peluquerías Low Cost

2.5

¿Crees que las calificaciones bajas de Peluquerías Low Cost son representativas de tu experiencia personal con la empresa?

Kitty
Fecha del acontecimiento 2023-09-16

A mi me han cobrado 35 euros por mechas y no toda la cabeza no sé si es correcto pero eso no pone en su página web

Horror
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Lo peor de lo peor que vergüenza de peluquería me fui hacer las uñas semi permanentes y quede con todos los residuos del producto fuera de las uñas, no hacen bien su limpieza como se debe que (eliminado por administrador) lo vayan y no vuelvo por allá

Horror

Porque hacen mal su trBajo

Vivian

Yo lo veo parejo, también tiene buenos comentarios. Conozco gente que le gusta el lugar, pero nunca he ido personalmente. Usted si ha ido?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

LOW COST SABINILLAS

Una vergüenza de peluquería. Fui a teñirme el pelo y estuve 7 horas. Pasaron delante mío como a 5 ó 6 mujeres. Me dejaron el tinte puesto dos horas y media !! si, DOS HORAS Y MEDIA. A los 45 minutos de tenerlo puesto, empecé a preguntar si no me lo quitaban ya y la peluquera que me atendió, que se llama (eliminado por administrador), no hacía mas que hablar con otras clientas y mirar su móvil, y me decía que ella era la que sabia y que iba todo bien. Uno se calla porque no es el experto, pero pasada una hora ya empieza a mosquear, y empecé a decirlo de nuevo y la situación no cambiaba: ella centrada en su teléfono móvil y en hablar con un cliente por aquí y lavar la cabeza a otra clienta por allá. Cuando más se lo decía yo (ya llevaba con el tinte hora y media, dos hora y hasta dos horas y media), más grosera me respondía que la profesional era ella y que iba bien.
Cuando me quitó el tinte a las dos horas y media no hace falta decir como tenía el pelo. Todo estropeado, quemado, horroroso, lo agarrabas y se partía en la mano, parecía que había metido los dedos en un enchufe. Eso no tiene solución, cuando el pelo está quemado y muerto, no queda más que dejarlo crecer e ir cortándolo, es decir, dos o tres años por delante para volver a tener el pelo que tenia antes. No se puede hacer nada más. He pasado por varias peluquerías a preguntarlo.

Se empeñaba en que me había quedado fenomenal. En fin, no voy a comentar más al respecto.
Para colmo de males, como cuando me lavó el tinte, (eliminado por administrador) ya estaba toda enfadada y ofendida porque decía que yo dudaba de su profesionalidad, me lo lavo de mala manera, con genio, y me llenó la espalda de agua y como no podia ser menos, como era agua del aclarado del tinte, me destrozó el vestido que llevaba. Toda la espalda es una mancha enrome decolorada. Para tirar.

Me dijo que estaba todo grabado en las cámaras y cuando le dije que mejor que estuviera grabado, que me alegraba mucho que así fuera, y volví más tarde con una solicitud oficial para que no borraran las imágenes, por si le hacían falta a la OCU, me dijeron que las acababan de borrar. Que casualidad!

Puse una queja con sus hojas de reclamaciones y la presenté en el ayuntamiento. También intenté contactar con la casa matriz de Low Cost. No contesta nadie el teléfono, marques la extension que marques ni llames a la hora que llames.
Así que les voy a poner una denuncia porque en España la ley obliga a tener atención al cliente y sobretodo, me parece una falta de respeto tremenda que no se molesten ni en contestar ni en devolver la llamada.

Cristina

Vaya peor que terrible historia. Cual es la direccion exacta de la sucursal a la que fuiste para asi no ir para alla? yo entiendo que pueda ser low cost pero eso fue demasiado.

Por que asisti a una peluquería que está ubicada en las palmas de gran canaria en la zona se vegueta y la atención al cliente es muy Mala las peluqueras suelen ser desagradables

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1742 visitantes únicos

Kitty
Fecha del acontecimiento 2023-09-16

De low cost poco cobran lo que quieren 35 por mechas y no toda la cabeza un (eliminado por el administrador)

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Ayer fuí a su peluquería me marcharon entera de tinte le hicieron daño a mi hija lavado la cabeza y cortandole el pelo tiene heridas por toda la cabeza un desastre más nunca en Pedro Infinito las palmas

Nunca más
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

A pesar que me dijeron que el que el tinte era sin amoniaco y eso valía a trece euros, me picó muchísimo desde el principio y ellas no le dieron importancia le dije que me lo quitaran después de veinte minutos y no querían un horror...por orearme el pelo me querían cobrar cinco euros y por echarme mascarilla me cobraron dos euros y medio, un (eliminado por el administrador) en toda regla.

¿Peluquerías Low Cost ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Nunca más
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Pésimos tintes

Nefasta
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Me tiñeron fatal no pusieron el color que yo deseaba me pintaron todo el cuello la blusa y el pantalón fue horrible , tratan muy mal a los clientes a mi hija le Labaron la cabeza y cortarle, le cortaron de más y encima le hicieron eridas en la cabeza con sangre ya que hacen demaciado daño fue horrible la experiencia y muy caro todo eso si no hay limpieza y fue en Pedro infinito en las palmas más nunca volveré fue nefasta

Maribel
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Mis niños de Mesa Y Lopes en Las Palmas son maravillosos.
Voy solo una ves al mes a teñirme y aprovecho y me pongo guapa ( me peino)

Candela
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Mi experiencia en las palmas de gran canaria ha sido siempre satisfactoria, mi peluqueria es en la calle de mesa y López, siempre desde que han abierto la franquicia, han elegido a empleadas que saben tratar al público, el día 4 del presente fui a otra en
la zona puerto, (calle Juan Rejón) debido a que estaba por alli, sinceramente tengo que decir que de las tres empleadas que habían en turno de mañana, solo una era de lo más agradable y eficiente, la que me tocó, no me puso ni crema antes de teñir me, metió tal cantidad de amoniaco que me lloraban los ojos, me hizo perder el tiempo más de lo normal, seguramente no le gusta hacer pedicura y todas por regla general, cuando esperan que el tinte haga su cometido ya ponen los pies en agua, cuando se lo comenté me dijo que entonces tardaba mucho tiempo en mi cabeza el tinte, estando allí, llegó un cliente quejándose a la misma empleada de un problema en su cuero cabelludo con el tinte, y que había manchado su almohada, cosa que nunca le había pasado, respuesta de empleada, que era normal, a ella también le había pasado, ya no pude más y le dije que yo en más de 30 años q me teñia, jamás se había manchado mi almohada, se cayó y me dijo que su compañera me hacía la pedicura, se fue a la parte alta, cosa que cuando llegué estaba allí tomando café y hubo que esperar 15 minutos para q atendiera al público, la franquiciada creo se llama (eliminado por administrador) tenía que vigilar a estas empleadas, pues estaba con menos ganas de trabajar y con un careto, que no es ni normal

Irina

Sé que dijiste que andabas por allí, pero si ya tienes por costumbre ir la peluquería en la calle de Mesa y López ¿por qué decidiste arriesgarte en la peluquería de la calle Juan Rejón? no todo el mundo sabe hacer un tinte de cabello, aunque parezca algo sencillo.

Candela
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Como bien has leído en mi comentario, fui hacer unas diligencias en esa calle y me venía bien en ese momento teñir me y demás, pero... Más nunca,

Maite
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Excelente trato profesional y personal

Lukene

Tu comentario no concuerda con las opiniones que estoy leyendo, me puedes decir de que hablas cuando dices excelente trato profesional?

anónimo - Sucursal Benidorm
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Horrible y malos y no se paga namas que en efectivo.

Estrella - Sucursal Benidorm

Cual es la razón de que solo se pueda pagar en efectivo? Algo debe pasar para que esta situación sea de esta manera

27332345L
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

En san pedro alcantara malisima llegó a las 15 horas y me dicen las dos peluqueras que se van a fumar un cigarro habra otra clienta esperando ,luego una sd va a comer y luego el cigarrillo de después, pone peinar8 euros voy a pagar y son diez y llevo el pelo por encima del hombro, viene mi marido y como en la edad de piedra caballeros no si es al revés es machismo,todo decepcionante espero no tener que ir

Fernanda

Muchas peluquerías tienen ese concepto de solo mujeres, creo que es normal. Pero cuánto tiempo tuviste que esperar hasta que finalmente te atendieron? Te ha gustado lo que te hicieron en el cabello por lo menos?

Clienta muy insatisfecha
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

No pienso volver por ahí. Fui a hacerme las trenzas boxeadoras (ya tenia el pelo lavado y mojado para facilitarles el trabajo), no había casi nadie en la peluquería sin embargo, la “profesional” iba con prisas, con ganas de acabar y de obtener dinero fácil. Lo hizo sin cuidado apretándome muchísimo las trenzas y dándome tirones insoportables. Finalmente ilusa de mi me aguante y me calle sin decir nada creyendo que eso era normal. 11€ me ha cobrado (sin lavado) por unas trenzas mal hechas con dolor hasta para llegar a mi casa y quitármelas al segundo

Isabela

Sé que es difícil, pero .... ¿por qué no dijiste nada al respecto en la peluqiería?

Lerolero

Os quejais de todo srguro q si no te las aprieta te hubieses quejado de q estaban muy flojas pues bastante poco te a cobrado

Isabela

Creo que debió decirlo directamente a la peluquera. Tú eres cliente de allí? Porque quiero saber si son recomendables

Peluquerías Low cost montijo

Hola le escribimos desde el salón de peluquerías Low cost Montijo, sentimos que te llevarás una mala experiencia de nuestro salón,el precio del servicio es el indicado desde central Low cost, en cuanto al trato al realizarte el servicio entiende que unas trenzas Boxeadoras son muy ajustadas y es normal que esté tirante ya que si no, no quedaría como debe ser, de todos modos muchas gracias por tu comentario para nosotros tenerlo en cuenta un saludo

Isabela

Es muy bueno que se escuche la atención del cliente...en estos casos, se puede pedir una devolución del dinero o se rehace el peinado?

Boys

Recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Peluquerías Low Cost en: 5.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Genial.

Sabia
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Califico los servicios/productos de Peluquerías Low Cost en: 5.
Volvería a utilizar los servicios de Peluquerías Low Cost.
Peluquerías Low Cost ofrece servicios: en línea y estacionarios.

Daniela M.

Hola, ya que le has dado una calificación de 5 a la peluquería ¿puedes decir que es lo que te agrada del lugar?

LEE ATENTAMENTE
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Mal miente más de lo q escribe

Adara

Leo atentamente y no es gran cosa lo que dices ¿quién miente y sobre que escribe?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Burgos peluq.L.Cost calle clunia. Por lo general las peluquetas son buenas profesionales, atentas, y correctas.
Pero se ha incorporado estas navidades una empleada que es muy desagradable. No sabemos su nombre pero es la única indeseable en la atención a las clientas. Hemos decidido no volver . Es una pena porque las demás peluqueras son muy correctas.
El encargado tambien debería recibir algún cursillo en nuestra opinión; deja mucho que desear el muchacho.

Irune

Buenas noches. Gracias por compartir su experiencia. Me surgió la duda de si es posible elegir quién te atiende. Si alguien tiene esta información y puede compartirla de verdad lo agradezco.

Que señora para repetirse y decir mentiras aclarese, debería ir al especialista para que mire su nivel de locura

Lee atentamente

Si puedes elegir siempre

Fecha del acontecimiento 2021-12-24

pesimo trato en peluqueria lowcost en Burgos calle Clunia por parte de una empleada nueva; desconozco su nombre. El encargado Ronaldo deja mucho que desear como responsable.El resto de peluqueras muy bien.

Inés

Hola. Es bueno que aclares esos detalles porque a veces no todos los trabajadores dejan la misma impresión. ¿Eras cliente frecuente con alguno de los otros peluqueros? ¿Y sabes si es posible elegir quién te atiende al momento de ir?

anonimo anonimo

las personas antes de emitir una critica ,primero relájese en su casa tómese una tila ,o mejor dicho follen primero antes de ir a los sitios y montar los pollos y los teatros de locura, por que los que trabajan de cara al publico solo saben lo que tenemos que soportar y somos mal educados cuando decimos la verdad en la cara

Irrintzi

Pero es que si te han criticado es porque no habeis hecho bien tu trabajo y los clientes tienen todo el derecho del mundo. Nunca te ha quedado ni 1 vez mal algun trabajo que hiciste? De verdad?

Perdona pero esa señora no se quejo del trabajo fue después de un mes a q le corigiesen un corte, cosa q debía hacer la misma persona q le hizo el corte y como se le dijo q tenía q hacérselo esa persona se puso como una loca y tratando mal a la chica y la chica le comentó y como bien dices no los clientes no siempre tienen la razón y si tratan mal peor porque hemos de aguantar maltratos porque seas cliente,como trabajadores también tenemos derechos
No porque trabajemos en el sector servicios somos esclavos estamos en el siglo 21 y nadie se merece q le traten mal y menos escribir opiniones e ir comentando en la misma peluquería sucesivamente lo q paso un día cuando fue esa señora la provocadora y q dado opiniones en un sitio público siendo mentiras estas

Claro q si pero no es el caso cariño no es el caso todos somos humanos q cometemos errores pero no es el caso

Irrintzi

La chica le "comentó", así el cliente no tenga la razón no puedes hablarle mal nunca, es mas fácil sacarla del local que ponerte a pelear con ella.

Bueno igualmente te tengo una última pregunta. Acaso ese arreglo tenían que pagarlo o se hacia gratis?

Creo q de todas las maneras si la sacas del salón vas a ser mal educada si contestas igual y si no contestas más de lo mismo nunca sabes como vas a quedar bien con alguien q se le ve desde que entra ,que viene a liarla q por nada la lían y encima eres el culpable ,no se a q te refieres con q si el corte es gratis o no la verdad no te puedo contestar a eso porque no lo se ,solo se q se tenia q arreglar casi nada d las patillas ,cosa q podría hacer el día siguiente q se hizo el corte no un mes después..... porque muchas van con eso ,con la cara muy dura ,igual tu puedes aceptar q te traten mal o se crean con el derecho de de creerse por encima de ti ,pero no todos somos iguales ni estamos dispuestos aceptar ciertas cosas porque existe un límite y que ensucien tu persona no creo q sea justo a través de mentiras
Un saludo

Rita

Vaya, tienes toda la razón pero por que no simplemente le ofrecieron otro corte a la señora y listo? digo, pelear con ella y tratarla mal fue decision de ustedes

Me atendió una peluquera , creo que nueva en C. clunia de Burgos - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Me atendió una peluquera , creo que nueva , en C. clunia de Burgos y fue de lo mas desagradable. Un trato pésimo, un atrevimiento increible; un descaro alucinante... yo con toda mi educación me callé porque no salia de mi asombro. Como pueden tener empleadas de esa mala educacion trabajando? No se como se llama esta chica pero mas vale que la echen de aqui. Hasta sus compañeras miraban sorprendidas al escucharla. es muy desagradable .

Julen - Sucursal Burgos

Uy qué desagradable, ¿de qué cosas hablaba?¿te juzgaba o se metía contigo?

LEE ATENTAMENTE - Sucursal Burgos

Con toda la educación te callaste?????cuando la trataste como un animal, que pretendías q te hicieran el corte gratis porque supuestamente te habían dejado el corte un lado más corto q el otro y has ido de atrevida faltando el respeto a esa chica creo que es mejor decir la verdad de las cosas q hacemos y que decimos y no victimizarce porque señora yo estaba allí y lo vi y escuche todo creo que debería hacérselo mirar y pasar por un especialista antes de dar una opinión a través de las mentiras injuriando y perjudicando la imagen de una empleada cuando usted a ido a liarla.
Muchas gracias
Las clientas muchas veces se creen con el derecho de tratar mal y no pase nada porque se le ofrece un servicio no se con que educación usted fue criada pero deja mucho que desear

LEE ATENTAMENTE - Sucursal Burgos

Usted debería ser más educada e seguido todos sus comentarios y trata de pisar a una persona y dejar malos comentarios sobre esa chica ,me molesta que haya personas tan malas como usted que van liándola por todos los lados ,espero que esta chica vea estos comentarios y tome cartas en el asunto contra usted ,haber si tiene un poco de vergüenza y se calla un poco, porque esa chica me atendió y es de lo más agradable y atenta y vuelvo a decir q ese día estaba allí y no es como usted lo cuenta midase antes de hablar

LEE ATENTAMENTE - Sucursal Burgos

Al contrario fue a liarla esa señora y como le contestaron, trataba a esa chica como si fuera su chacha y se de quien se trata porque estaba ese día allí y por lo que cuenta esa señora se que paso encima de dedica a escribir varios comentarios de la misma chica

anónimo - Sucursal Burgos

Porque es mentira ,falsedad

Julen - Sucursal Burgos

Aquí claramente hay opiniones encontradas y cada quien da su versión de los hechos, lo más sensato sería que arreglaran sus problemas fuera de este foro porque ya se está tornando en algo personal y eso realmente a los usuarios no nos interesa.

Lo peor
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

No vuelvo les dices unacosa y te hacen otra muy mal muy descontenta aun encima habiendo pedido hora tres horas esperando para que me desgraciaran el pelofatalni vuelvo ni la recomiendo plcclot

Yassin

¿Y habías ido con buenas recomendaciones sobre el salón?

bernardo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Navegando por internet, he leído que la empresa no ofrece buenos sueldos y que no pagan horas extras, ¿es esto cierto? ¿Alguien podría confirmármelo? Me encantaría trabajar allí, pero ahora no sé :( Gracias por todas las respuestas.

Lore - Sucursal Madrid

Hola, ¿Qué tal es el ambiente laboral y los contratos?

Ernes - Sucursal Madrid

Tengo otra pregunta. ¿Los jefes se preocupan por sus empleados?

Yein - Sucursal Madrid

Es totalmente cierto, a mi me hicieron contrato de media jornada, y en realidad tenía que hacer jornada completa haciendo horas de más que nunca me pagaron, explotación total no se lo recomiendo a nadie. Y que decir de la clientela...

Mari Amor - Sucursal Madrid

Hola, que terrible experiencia la que tuviste. ¿En ningún momento les comentaste que no te correspondían esas horas? ¿O ellos prometieron pagártelas, pero nunca lo hicieron?

Laura t. - Sucursal Madrid

¿Y qué al final no te pagaron y les dejaste tu dinero?

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

(eliminado por el administrador)

Max - Sucursal Madrid

cuanto se puede ganar exactamente?

Hane - Sucursal Madrid

cuanta experiencia es necesaria para solicitar el puesto ?

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Kaixo muy buenas quería saber si alguien me puede facilitar el teléfono de contacto o la página web de la franquicia lout costo.Para hablar personalmente con ellos gracias.

NAGORE - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

La empresa conocida como Peluquerías Low Cost, ofrece al público una gran variedad de servicios en el área de la peluquería y estética. Estoy considerando aplicar al cargo de peluquera porque tengo experiencia laboral en el área, más me gustaría saber qué otros requisitos son indispensables para ser considerada. Cualquier información confiable es bienvenida.

Eliana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Peluquerías Low Cost es una empresa que se dedica a la peluquería y a la estética. Cuentan con múltiples sucursales y entre ellas están ubicados en Madrid, en el Paseo de la Castellana 77 y según me parece la mejor manera de llegar al sitio es empleando el transporte público ya que hay varias paradas cercanas al sitio tanto por la Calle de Joaquín Costa como por el Paseo de la Castellana.

María - Sucursal Humanes de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Qué es relevante para que te contraten en Peluquerías Low Cost? ¿Es suficiente enviar CV para las oficinas centrales en sevilla?

Enana - Sucursal Villajoyosa
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

La primera vez que inicié me sentía algo nerviosa pero debido al clima interno de es lugar me sentí cómoda rápidamente. Mis compañeros son amistosos y el salario te deja alucinando apenas lo recibes. Muy recomendable.

123...5

¿Qué quieres saber sobre Peluquerías Low Cost?

Peluquerías Low Cost Preguntas frecuentes