Peñamar

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Peñamar

4.4

¿Podéis decir cuántas personas recién graduadas trabajan para Peña Mar?

¿Qué quieres saber sobre Peñamar?

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Hoy en día hago mis practicas de la universidad con ellos y me encuentro enamorada del lugar desde el primer día, las instalaciones, el personal, todo es una maravilla. También disfruto que es una oportunidad de interactuar con personas de otras culturas y otras lenguas

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabajo como camarera para los Hoteles Servigroup, el ambiente de trabajo es de primera, me he sentido bien desde que formo parte de esta empresa, me han dejado claro que puedo avanzar y ocupar otro cargo mas profesional si demuestro actitudes, eso me parece genial de un empleador, tengo un buen salario y muchas ganas de crecer con ellos, los recomiendo como empleadores.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Fundada a principios de los setenta por D. José Mª Caballé esta cadena, especializada en turismo de sol y playa, cuenta en la actualidad con 18 establecimientos repartidos entre Villajoyosa, Orihuela Costa, La Manga del Mar Menor, Peñíscola, Alcocéber, Benicasim, Oropesa del Mar, Mojácar y Benidorm, localidad donde también se ubican su central de reservas y su propia central de compras y suministros. En total suma más de 8.500 camas repartidas en sus establecimientos hoteleros a lo largo de toda la costa mediterránea española.
Trabajo actualmente para este grupo empresarial como comercial, me siento muy bien con este empleo pues a permitido expandirme en mi profesión de muchas maneras, son personas muy profesionales y amables que saben gestionar su equipo humano y darle las suficientes razones para laborar a gusto, espero continuar aquí por mucho tiempo y que las cosas sigan avanzando como van.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa comercial dedicada a la explotación comercial de la actividad turística en el sector hotelero y de hospedaje de buena calidad. Gestión comercial y administrativa de un lindo hotel de playa. Trabajar en este hotel además de ofrecer buenas condiciones tiene un ambiente insuperable entre los trabajadores. Buenos empleadores. Plazas vacantes para camareras y meseros.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Buenos dias
_Actualmente trabajo en Peñamar, es una pasada ser parte de tan buena empresa, la recomiendo, no solo por ser conocida, sino por el trato que se nos da a todos los trabajadores y el apoyo constante, a demás del buen salario.

¿Es posible el teletrabajo en Peñamar para algunos empleados?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en Peñamar? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Peñamar Preguntas frecuentes