PENEDES DISTRIBUCION ALIMENTARIA

Arbo

Opiniones PENEDES DISTRIBUCION ALIMENTARIA

¿Hay buen acceso a PENEDES DISTRIBUCION ALIMENTARIA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre PENEDES DISTRIBUCION ALIMENTARIA?

javichul
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Ayer estuve investigando, y he visto que la empresa llamada Penedes Distribucion Alimentaria, brinda la oportunidad a todos sus trabajadores, la posibilidad de intercambio con miras de preparar mejor a sus empleados. La empresa parece valorar en gran medida la dedicación y determinación.

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Penedes Distribucion Alimentaria
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Buenas mi experiencia laboral con ellos fue encantadora hay mucho compañerismo y muy buen ambiente de trabajo parece una pequeña familia.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La atención y el respeto que he recibido de mis superiores no se comparan con nada que haya experimentado en trabajos anteriores. Desde que encontré con este lugar, que se caracteriza por el comercio al mayor de productos alimenticios, he logrado canalizar todas mis ideas y proyectos y he logrado estabilidad económica, sinceramente ha sido lo mejor que me ha pasado en los últimos años.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Penedes Distribucion Alimentaria
Comercio al por mayor de productos alimenticios y bebidas.El ambiente es bueno a medida que aprende muchas cosas valiosas en un corto espacio de tiempo. La administración siempre está disponible para ayudar con problemas laborales o personales.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Penedes Distribucion Alimentaria
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos., nos especializmaos en el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Penedes Distribucion Alimentaria dedicados a el comercio al por mayor de productos alimenticios y bebidas. Trabajo con ellos en distribución y os diré que esta es la mejor empresa en la que he estado muy comprometidos con el personal ademas de buenos incentivos y grandes beneficios , buenos pagos !!

Bili
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Penedes Distribucion Alimentaria es una empresa situada en Tarragona posicionada en el sector de ventas ya que desde hace varios años se dedica al comercio al por mayor de productos alimenticios y bebidas.
No tiene ofertas de trabajo en este momento pero como todos los mercados seguramente las tenga ponto y se puedan ver en su sitio web oficial.

¿Qué clase de empleador es PENEDES DISTRIBUCION ALIMENTARIA? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

PENEDES DISTRIBUCION ALIMENTARIA Preguntas frecuentes