PENOMAR

Calificación 3.9/5
SAN MARTI, 12 SON MACIA. 07500 MANACOR. (ILLES BALEARS)
Calificación 3.9/5

Opiniones PENOMAR

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PENOMAR?

¿Qué quieres saber sobre PENOMAR?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Penomar
Construcción de edificios residenciales. Excelente lugar para aprender y desarrollar , buen ambiente el trabajo era excelente había flexibilidad de horarios, mi cargo de carpintero es tranquilo y bien remunerado.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Penomar es una empresa en donde me han ofrecido una gran variedad de beneficios que me permiten crecer económicamente y además aumentar más mi experiencia laboral y mi conocimiento en el sector especifico!

larry
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Penomar
Construcción de edificios residenciales. Ambiente agradable Muy receptivo, una empresa que prepara a sus empleados con cursos para el mejor desempeño, mi cargo es de albañil donde ya tengo mas de 4 meses geniales.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Penomar
Trbajamos en las reformas y construcción de viviendas unifamiliares, trabajo como albañil en la empresa y me he sentido muy a gusto, porque hay buenas oportunidades de crecimiento para desarrollarse.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Existen muchas constructoras en la ciudad, pero son pocas las que ofrecen alta calidad en el tipo de edificaciones que hacen, contratando personas con experiencia en el área para que entreguen residencias con cuidado en cada detalle.

El tema PENOMAR se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

PENOMAR Preguntas frecuentes