PENTALUZ

Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones PENTALUZ

3.9

¿El salario medio en PENTALUZ depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PENTALUZ?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Pentaluz es un fabricante español de luminarias con notables niveles de calidad y diseño. trabaje en el área de comercialización de esta empresa y os puedo decir que ha sido mi mejor experiencia laboral hasta la fecha un ambiente de trabajo optimo y buenos pagos.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Pentaluz
Gran conciliación laboral,buen ambiente buen sueldo, somos fabricantes y distribuidores de para almacenes y empresas de decoración de materiales eléctricos y como operaria me he desarrollado mucho, tenemos un clima laboral muy agradable.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Pentaluz
Fabricantes y distribuidores de para almacenes y empresas de decoración de materiales eléctricos.Disfruta de las personas con las que trabajo. También me gustó poder ganar buenas experiencias. La compañía también tiene una buena cultura y un excelente ambiente para trabajar si le gusta estar de pie en un ambiente de ritmo rápido.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Pentaluz es una empresa destacada en su ramo, cuenta con un personal atento y amable, que devenga unos sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a tiempo completo. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Pentaluz. Tienda de iluminación. Especialistas en iluminación técnica, decorativa, tiras led, industrial. Profesionales Calificados. Amplio Stock. Asesoramiento Disponible. Centros Autorizados. un trabajo genial, congeniamos muy bien entre todos los compañeros y nos apoyamos los unos a los otros. Mucho compañerismo. Excelentes sueldos y un ambiente laboral estupendo. Lo recomiendo.

Genís
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola un trabajo genial congeniamos muy bien entre todos los compañeros y nos apoyamos los unos a los otros. Muy buen compañerismo. Al principio ves que el trabajo es complicado, porque son muchas aplicaciones y muchas cosas, pero conforme van pasando los días ya se va haciendo mas fácil.
La recomiendo.

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa PENTALUZ .

PENTALUZ Preguntas frecuentes