Pentrilo

Valencia
CIF: B58081969 Teléfono: +34 934 77 28 24

Opiniones Pentrilo

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Pentrilo?

¿Qué quieres saber sobre Pentrilo?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Gran empresa! Serios y profesionales. Son un referente en el sector. Cuidan mucho al cliente y es un placer trabajar con ellos.

Martín

Por favor escriba si no es un secreto, con cantidades al por mayor, ¿con qué descuentos puede contar?

marti
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Pentrilo es una excelente empresa especializada principalmente en la fabricación de herramientas de pintura, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con jornadas completas que son bien remuneradas, además tienen días libres y descansos en sus jornadas diarias.

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Pentrilo se especializa en la fabricación y comercialización de artículos para el pintor-decorador, rodillos, brochas, cubetas, boinas de pulir, alargos y accesorios para pintura en general. Está ubicada en Roquetes. Pagan muy bien las horas extras y el salario es bastante bueno. También, los inmobiliarios de la empresa son cómodos y de calidad.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Pentrilo
Fabricación de escobas, brochas y cepillos. En el cual trabaje mas de 2 años en mantenimiento, con buenas prestaciones, los agregados de cada una de sus enseñanzas por parte de compañeros cruciales en el aprendizaje de mi carrera muy agradecido de la oportunidad de recomendar.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Soy Tecnico Superior en Polímeros con poca experiencia y me interesa saber las posibilidades de empleo y desarrollo profesional que ofrece la empresa Pentrilo S.L. ubicada en Valencia y que se ha especializado a la fabricación y comercialización de artículos para el pintor-decorador, rodillos, brochas y accesorios para pintura en general por 34 años.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

He escuchado sólo cosas buenas de Pentrilo. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Estaba pensando formar parte de este equipo. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre esta empresa. ¿Vale la pena? ¿Se aprende bastante?

¿Alguno de los empleados Pentrilo está en cuarentena debido a la pandemia de SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Pentrilo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a Gráfico (13.500€ al año)

En tu opinión, ¿la empresa Pentrilo debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Pentrilo Preguntas frecuentes