Pepe Jeans Group

Calificación 3.7/5
LAUREA MIRO, 403 405. 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT. (BARCELONA)
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Pepe Jeans Group

3.7

¿Quién es el dueño de Pepe Jeans?

¿Qué quieres saber sobre Pepe Jeans Group?

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

(eliminado por el administrador)

Max

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

Virginia

es posible trabajar sin experiencia?

christian
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

La experiencia de la empresa es buena y actuaron con corrección en todo momento, y disfruté de un ambiente relajado haciendo mi trabajo de manera bastante Legal Apprentice.( muy buena buena paga) la recomiendo..

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Cuenta con una calificación casi perfecta, esto quiere decir que los empleados estan muy contentos con lo que la empresa les ofrece, esto abre camino a pensar lo mejor que la empresa les puede dar y que ellos estan recibiendo. Es un buen inicio empezar de esta manera.
Se le tiene clasificada como una tienda de ropa. Cuenta con jornadas de trabajo de 10 a 20 horas de lunes a sábado por lo tanto la empresa cuenta con jornadas de mas de 40 horas a ala semana como jornadas laborales semanales.
Podrían mejorar sin duda la calificación que les otorgan las personas que estan dentro del mercado que alfin de cuentas es la opinión que hace que la empresa gane dinero. Esto también lo deberían de saber las personas que trabajan dentro de ella.
Cuentan con un buen ambiente comercial. Que una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, por que les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a ala empresa.

Joris
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Me interesa el puesto de Aprendiz de Tesorería / Prácticas departamento de Tesorería en el cual tengo poca experiencia pero si muchas ganas de aprender y que mejor con vosotros espero tener buenos resultados gracias.

¿Cuales son las ventajas de tener amplios conocimientos de microsoft Office, a la hora de emplearse en Pepe Jeans Group?

Para alguien que esta buscando un ingreso mayor al salario minimo, ¿es conveniente trabajar para Pepe Jeans Group?

No he leído mucho acerca de Pepe Jeans Group, por lo que me gustaría saber si alguno de ustedes conoce más información al respecto!

Podéis decirme si la verdad english level: C1 es necesario en Pepe Jeans Group?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Pepe Jeans Group ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Pepe Jeans Group busca personas para el cargo de Junior Merchandiser / Product Manager.

Pepe Jeans Group busca personas para el cargo de Maquinista.

Pepe Jeans Group Preguntas frecuentes