Pepe Jeans Madrid
ventas ventasventa de ropavenderoresatención al cliente

Opiniones Pepe Jeans Madrid

La empresa fue calificada el 2019-07-17 13:34:02 con 1 estrellas

Salva

Me gusta trabajar en Pepe Jeans porque ha aprendido muchas cosas en mi puesto, pero creo que puedo hacer crecer mi trabajo y mis conocimientos en el cual ya tengo más de 5 meses como dependiente, un pago justo y recomendado.

Domingo María

Ayudan a los estudiantes, si eres estudiante tienes la oportunidad de hacerte de un empleo aquí y seguir con tus estudios y nada te impide adquirir la gran experiencia que está empresa te ofrece. Siempre se trabaja en equipo con total entrega y así no se sienten pasar las horas.

dee

Pepe Jeans en una importante marca internacional de vaqueros, ya muy reconocida por el público, por ahora busca vendedores que tengan experiencia en atención al cliente, mucha energía y un buen gusto por la moda, la paga es buena, a tomar en cuanta que esto es solo empleo temporal.

PRE
Pepe Jeans recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Consultant / Vendedor(a) 20h, Recepcionista | Temporal (8m) | Tardes 20h, Dependiente/a Pepe Jeans Madrid

FEU

En Pepe Jeans continúa la selección para el puesto Area Visual Merchandising. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Controller en Pepe Jeans? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Es en tu opinión Pepe Jeans un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Ofertas de trabajo Pepe Jeans