Pepe Jeans (retail)Barcelona

Opiniones Pepe Jeans (retail) Barcelona

Vendedor(a) 12h | Barcelona | Pepe JeansOferta de trabajo
Responsabilidades: abrir y cerrar la tienda cuando sea necesario, administración de tiendas, alcanzar objetivos de ventas personales / de tienda teniendo en cuenta los kpi de la tienda, asesorar y ayudar a capacitar a otros miembros del personal, atender a múltiples clientes utilizando procedimientos estándar, conocer, comprender y demostrar un conocimiento del producto actualizado y completo, cumplir con el código de vestimenta de la compañía, desarrollar y mantener buenas relaciones de trabajo con todos los compañeros, incluida la gestión de línea, gestionar las transacciones en la caja registradora con precisión y eficiencia, gestiones administrativas, imagen de la tienda, liderazgo de equipos, mantener la pérdida de existencias al mínimo, mantener la tienda de acuerdo con la imagen de la empresa, mantener organizada la sala de existencias y la sala de accesorios, observar y trabajar dentro de las pautas de salud y seguridad, participar y contribuir en reuniones informativas y reuniones de personal, reponer de manera oportuna, ser un buen embajador de la marca
Requisitos: adaptabilidad y flexibilidad, comportamiento profesional, experiencia mínima en el sector de 1 año, inglés, nivel b2.2 (first certificate), orientación a los resultados, pensamiento analítico
TAGS: creamos experiencia ¡sonríe! nos has encontrado, negociación e influencia, servicio al cliente, trabajo en equipo, ventas

Sobre nosotros… ¿Qué te podemos contar?, somos flexibles, dinámicos, siempre estamos al corriente de las últimas novedades y ¡en nuestras tiendas está el mejor...

JB

Un anuncio de la empresa Pepe Jeans (retail) que buscaba especialistas para la Sales Consultant/ Vendedor(a) 40h | Temporal |Barcelona del puesto apareció en Internet. Si solicitó este puesto y lo invitaron a una entrevista, ¡comparta sus impresiones con nosotros!

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Sales Consultant / Vendedor(a) 35h Temporal | Barcelona en Pepe Jeans (retail)? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Sales Consultant/Vendedor(a) 40h | Barcelona en Pepe Jeans (retail)? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Aguardamos observaciones actuales acerca de Pepe Jeans (retail) . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Dejar una opinión sobre Pepe Jeans (retail) - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Pepe Jeans (retail)

Ofertas de trabajo Pepe Jeans (retail)

Otros empleadores en Barcelona