Opiniones Pepe Jeans (tiendas)

christian
Pepe Jeans (tiendas) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor (a) 20H Santander, Sales Consultant | Vendedor (a) 30H, Vendedor (a) Pepe Jeans 8h Rozas Village

Alice

Pepe Jeans (tiendas)
Es una tienda de prendas de ropa vaquera para hombre, mujer y niños en tienda con moda informal urbana, calzado y complementos, soy vendedora en la empresa y me va genial, tengo buenos ingresos.

Fer - Luis

Pepe Jeans (tiendas) dedicada a la venta de ropa, mujer, hombre. Trabaje muy a gusto con ellos mas de 3 años en una de sus tiendas, un buen ambiente de trabajo estupendo, si bien hay días buenos o malos lo importante es mantenerse firme la paga por ser vendedor es buena ( mas comisiones), yo lo recomiendo es un trabajo estable.

Pepe Jeans (tiendas) por 16 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Pepe Jeans (tiendas) busca personas para el cargo de Vendedor(a) Senior 35h Pepe Jeans.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pepe Jeans (tiendas). Buscan un Business Support Prácticas.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.

Pepe Jeans (tiendas) está buscando empleados para puestos: