PepsiCo

CIF: B01002971 Teléfono: +34 900 164 164
Calificación 3.3/5

Opiniones PepsiCo

3.3

¿Qué precios y prestaciones ofrece Pepsi?

¿Qué quieres saber sobre PepsiCo?

Patrice - Sucursal Maçanet de la Selva
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

PepsiCo busca un gerente de primera línea de producción (FLM) para liderar un equipo de operadores y empacadores, garantizando la seguridad, productividad y calidad en el lugar de trabajo. ¿Alguien puede compartir su experiencia en el campo de la producción y si creen que podrían cumplir con los requisitos del puesto? ¿Qué se espera exactamente en términos de logros y resultados en este rol?

Patrick
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

PepsiCO es una empresa líder en la exploración espacial y famosa por sus cohetes Jarlmor001, Los comentarios adorando a la empresa no pueden ser más ridículos.

Pedraza

En serio? De donde proviene esta información? Nunca he oído hablar de esto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 284 visitantes únicos

- - Sucursal Maçanet de la Selva
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

(eliminado por el administrador)

GOIZANE - Sucursal Maçanet de la Selva

Entonces entiendo bien que no es muy dificil recibir ascenso laboral en esta compañía?

nahikari - Sucursal Maçanet de la Selva

Sinceramente me interesan mas los beneficios y dinero ( es una multinacional entonces espero altas ganancias)

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Quiero trabajar en PepsiCo

Oceane

Primera pregunta es que puesto le interesaría?

Sami

Supongo que el proceso para unirse no es tan simple, que solo publicas en el foro.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Totalmente de acuerdo,muchas veces los que mas galones tienen,no valen ni para estar escondidos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Mi calificación general dela empresa es 2.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa PepsiCo se trabaja: bien.
Las mayores desventajas de PepsiCo son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En PepsiCo hay bono: individual.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: Sí
Buena empresa,se trabaja bien y son correctos pagadores,pero en la delegacion de huelva hay peronas muy incompetentes como jefes de la delegacion,y eso es lo malo,deberian hacer una limpia y sobre todo que alguien los supervisara

Gonax

Siempre hay un aspecto que influye tanto en la visión general

mari carmen

No es fácil luchar con un jefe incompetente

Zaira - Sucursal Maçanet de la Selva
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

PepsiCo, es una empresa de comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. He visto por internet que es una empresa algo conocida, y que sus beneficios son medianamente buenos, cuentan con sueldos elevados, descuentos de 50% por alimentos y bebidas, y sus comisiones son bastante altas. ¿Alguien me podría decir más de ésto?

Stiven - Sucursal Maçanet de la Selva
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

PepsiCo es una empresa encargada de distribución de diversos productos y líder en el sector. Actualmente se encuentran en la búsqueda profesional de un Especialista de Fiabilidad que aporte sus conocimientos y experiencia a proyectos adaptados a las necesidades de la fabrica! Los salarios son competitivos y el aprendizaje que se adquiere es inigualable. Anímate conocer más sobre la empresa.

CARLOTA - Sucursal Maçanet de la Selva
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Esta empresa esta en control en todo el mundo, los trabajos que tiene son muy bien pagados y de vez en cuando requiere que el empleado pueda viajar a otras industrias que tienen por el mundo. No suelen contratar a mucha gente.

LISA - Sucursal Maçanet de la Selva
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

PepsiCo es la empresa que agrupa marcas líderes a nivel mundial, en alimentos, snacks, bebidas refrescantes, zumos y cereales para el desayuno, entre otros productos. Siendo una compañía tan reconocida y consolidada internacionalmente, es un logro profesional formar parte de sus filas.

JAvier - Sucursal Maçanet de la Selva
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

PepsiCo es la compañía que agrupa marcas líderes como Lay’s, Cheetos, Doritos, Pepsi, Gatorade y Quaker. El lugar perfecto para trabajar. El enfoque correcto para el empleado.

rubito - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Pepsico es un gran lugar para trabajar; Siempre impulsando el equilibrio de la vida laboral, el trabajo en equipo y la Administración siempre buscando impulsar nuestras carreras, ofreciendo experiencias críticas en otras áreas yo personalmente trabaje de analista buenas pagas y gran horario, ( jefes muy majos)

jairo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

PepsiCo es una empresa de alimentos y bebidas la cual comercializa y distribuye diferentes productos. Fue un trabajo impresionante, muy rápido, con buen salario. Los supervisores son muy majos trabaje como analista en la cual siempre tuve un pago bueno y una estabilidad genial.

jimmy - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Importante Compañía que agrupa marcas lideres en sector comercial, busca personas para trabajar en diferentes áreas, ofrece un buen salario y un buen ambiente de trabajo, es una compañía muy importante no pierdas la oportunidad.

Arnau - Sucursal Maçanet de la Selva
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Es una de las mejores compañías transnacionales para trabajar, las prestaciones son muy buenas, cuenta con beneficios sociales de entrada, sobre todo laborando en oficinas y puestos gerenciales como directivos. El área de marketing donde me encontraba era muy dinámica, con mucho trabajo bajo presión, pero un excelente ambiente.

Las empresas en España evitaron pagar 64.490 empleos de 40 horas a tiempo completo en el segundo trimestre de 2023 mediante horas extra no retribuidas. ¿Se requiere que realices horas extras en PepsiCo de manera regular?

Es cierto que en PepsiCo requieren personal cualificado para incorporarse inmediatamente en el area de repartidor?

Estoy buscando empleo y me comentaron que en PepsiCohay oportunidades para personas con experiencia de varios años comoValue Realization Sr Manager, Supply Chain, lo cual me califica

¿Los empleados en PepsiCo toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la enfermedad?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto ISCP Data Analyst. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Vendedor Massanet (temp). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa PepsiCo. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

Esperamos informaciones actuales sobre PepsiCo, ¡escribid qué está pasando allí!

¡Hola! ¿Qué puesto de PepsiCo requiere más experiencia que otros puestos?

PepsiCo busca personas para el cargo de Maintenance Technician. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en PepsiCo. Buscan un Fleet Technician. Salario ofrecido {salary}.

PepsiCo Preguntas frecuentes