PEQUERRECHOS

ALFONSO VAZQUEZ FRAILE, 6 BJ. 36860 PONTEAREAS. (PONTEVEDRA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones PEQUERRECHOS

¿Hay buen acceso a PEQUERRECHOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre PEQUERRECHOS?

Mer
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

afortunadamente no tengo niños pequeños porque si los tuviera no los llevaría aquí ni de coña
aparentemente me pareció una escuela infantil muy bonita hasta que escuché a una de las cuidadoras el año pasado gritando a un niño o una niña que además el/la pobre no dejaba de llorar
en serio, una madre deja en este sitio a su chiquitín y anda que! menuda intranquilidad
si yo me entero de que trata así a mi niño o mi niña esa (eliminado por el administrador) le monto un pollo del quince
porque no sé a quién denunciar si no...
muchos padres madres nos enfadamos con nuestros hijos pero gritar a un nene o nena pequeñitos eso no tiene perdón
para cuidar niños hay que tener mucha paciencia y no, no sirve todo el mundo
para mí cosas como esta desde luego no tiene perdón
yo no recomendaría este sitio jamás

Alonso

Hola Mer,

Bueno que lamentable suena eso la verdad. Quisiera saber si entonces sabes de algun otro lugar que puedas recomendarme cuanto antes? Soy nueva en la ciudad y mi hija necesita un lugar bueno donde estar...

Te lo agradeceria mucho, soy padre soltero y no soy bueno para estas cosas.

Gracias

Moni

Hola!! Yo te recomiendo la escuela infantil "Carmen Cervigón) es municipal y está muy bien.
Yo hice allí las prácticas y después estuve cubriendo una baja y te la recomiendo sin ninguna duda.
Las profes son muy cariñosas y las actividades que hacen son una pasada, además el centro está reformado.
Te recomiendo que le eches un vistazo, tienen Instagram por si quieres mirar las actividades que plantean

Alonso

Qué bueno es saber eso! Y en cuanto al costo de la matriculacion cómo se maneja? Sí es accesible?

¿Por qué consideras que la empresa PEQUERRECHOS es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu comentario y comparte tus conocimientos.

PEQUERRECHOS Preguntas frecuentes