PER SÉ RRHH

Avilés
Recursos Humanos

Opiniones PER SÉ RRHH

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de PER SÉ RRHH?

¿Qué quieres saber sobre PER SÉ RRHH?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

PER SÉ RRHH es una empresa especializada en gestión, búsqueda y formación de personal para sus clientes. Alguien que haya trabajado aquí en cualquiera de sus puestos ofertados, que son bastantes; podría hablarnos sobre que tal ha sido su experiencia laboral? Queremos conocer un poco más de esta empresa! Gracias.

JB

En PER SÉ RRHH continúa la selección para el puesto Responsable Soldadura I+D+I - Fundación ITMA. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EMP

PER SÉ RRHH busca un trabajador para el puesto Responsable Soldadura I+D+I. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre PER SÉ RRHH. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

PER SÉ RRHH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Soldadura I+D+I - Fundación ITMA, Responsable Soldadura I+D+I