Percentil

Carretera de La Coruña, km. 18,200, Edif. C, 2º Dcha. | 28231 - Las Rozas | Madrid – España

Opiniones Percentil

¿Quién paga más percentil o Micolet?

¿Qué quieres saber sobre Percentil?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Estafadores!!!!les he enviado un monton de cosas en buen estado y de marca, solo me han contado 2 prendas..los bolsos ni aparecen!!! Es la es la segunda vez que me hacen esto, ya no vuelvo a enviar nada más. Micolet es mucho mejor, impresentables!!

Inma
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Llevo años enviando ropa a Percentil. Al principio, cuando comenzaron, era una opción excelente para vender la ropa que ya no utilizaba. Pero desde hace unos años te dan una miseria por lo que les envías. Y lo peor es que ahora se dedican a estafarte. En mi última bolsa les envié, entre otras cosas, ropa de marca (Agatha Ruíz de la Prada, Zara y Massimo Dutti) con etiqueta y no las pusieron a la venta, sólo subieron a la web las prendas de menos valor, y me dijeron que las otras prendas las habían descartado y que ya no las podía recuperar porque tendría que haberlo dicho antes.

David Castillejo
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Mi primera experiencia en Percentil ha sido un vergüenza. Solicito la bolsa para vender ropa la cual no uso, incluye prendas que no había usado ( tenían etiqueta ) y me rechazaron las 15 prendas a pesar de estar en buen estado ( hay que entender que es ropa usada ). Encima tienen la cara dura de pretender te cobrar 6€ por transporte. No hagáis uso de esa web

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 278 visitantes únicos

JULIA
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Un (eliminado por el administrador) Te dan unos céntimos por cada prenda de ropa tuya que venden. Y además los 2 euros que sacas (con suerte) es para gastarlo en su web

¿Qué es percentil com?

Inma
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Christina
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las reseñas de los usuarios sobre Percentil son en su mayoría negativas, con quejas sobre la falta de pago por las prendas vendidas, la mala valoración de la ropa, el mal servicio al cliente y la dificultad para comunicarse con la empresa. Sin embargo, también hay una reseña positiva que destaca una experiencia satisfactoria. ¿Alguno de vosotros ha utilizado Percentil para vender o comprar ropa usada? ¿Habéis tenido algún problema similar al mencionado en las reseñas negativas?

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Fatal, ropa nueva que valoran muy mal, encima el dinero me dijeron q lo podía enviar a mi cuenta y no hay opción y si llamas no te atienden te cuelgan el teléfono

Fatal, no te Dan tu dinero lo dejan en cuenta obligando a que compres cuando me dijeron que podía ingresarlo en mi cuenta.

No voy a enviar nada más.
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Buenas tardes, mi experiencia es orrible empezé el año pasado a vender ropa usada en octubre mandé la primera caja de ropa, que la llevé yo personalmente, todavía no me han pagado nada 0€,; envié casi 30 prendas prácticamente nuevas , es ropa de calidad,y me aceptaron 23 artículos, yo no sabía que por devolver ropa de la que no aceptan cobran comisión casi 10€ me enteré después,y les dije que me mandaran mi ropa no seleccionada y me la mandaron .
Todavía,no he cobrado nada
Envié otra caja en Enero, que solo me han seleccionado 9 artículos de casi 20 o más que envíe, y lo mismo no me han pagado nada .
Son unos sinvergüenzas,no tienen otra palabra.

Seina

Hola y con todo esto, no les has enviado un mensaje para saber donde está tu dinero o por qué no te pagan?

ANA
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Son unos (eliminado por el administrador) el 23 de Septiembre me indican vía mail que en 10-12 dias tendré la ropa que han descartado según ellos porque esta mal (hay ropa nueva de bebe) y previo pago por mi parte del importe para que me la devuelvan (dinero que cobran inmediatamente) todavía no he recibido. He escrito varios mails y no he obtenido respuesta, he escrito mensaje en su instagram y tampoco. Les llamo y no saben,... según una chica no la han enviado y no sabe decirme... Se han retrasado, pero claro para que me van a contestar a los mails. SERVICIO ATENCION AL CLIENTE NEFASTO.
QUIERO MI ROPA YA

Carmen

Cuál es el tiempo de envío? Capaz que ya han despachado la ropa y se encuentra en transito...

No hay mas que ver las buenas opiniones que tienen en google y en trustpilot

Un anónimo más

Puede que tengas muy buenas reseñas en Google y en Trustpilot, pero eso no resuelve el problema de Ana.

Volveré a comprar
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Todo perfecto y un saludo a Sandra con cariño

Ann
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Sobre Percentil sólo tengo experiencias negativas.

Trato asqueroso, toda una (eliminado por administrador)!

Primero te hacen comprar un montón de ropa y gastas bastante dinero, luego no hacen bien su trabajo y te exigen que pagues con tarjeta de crédito. Ropa de mala calidad y atención nefasta. Nunca más vuelvo a comprar en esa tienda. No la recomiendo.

Anuca
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Ni se os ocurra vender vuestra ropa!!

Liliana

Si ya no la estoy usando. ¿Cuál sería el problema de venderla?

Ana, Ann y Anuca sois la misma persona

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Xavi

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

Disminuit

es posible trabajar sin experiencia?

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Percentil
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, es una tienda de artículos de segunda mano en la que trabajo como dependienta, los sueldos son altos y tenemos prestaciones muy gratificantes.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa, ya lo llevo haciendo por varios años, me dan todas las prestaciones laborales correspondientes para mi, el ambiente de trabajo es bueno y agradable, las prestaciones bancarias son buenas

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Es un sitio donde poder comprar ropa casi nueva de marcas reconocidas por su diseño y calidad, pero a precios hasta un 85% más económico de los que encuentras en una tienda. PERCENTIL también es un sitio al que puedes enviar ropa casi nueva de mujer y niños para ganar espacio en casa, ayudar a otros y al medio ambiente obteniendo una ganancia por la venta. Actualmente estamos buscando un/a ayudante para el departamento de compras que participe en las tareas de selección de la ropa que compramos e innovar en el mundo actual de la moda.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Percentil es un sitio donde poder comprar ropa casi nueva de marcas reconocidas, pero a precios hasta un 85% más baratos de los que encuentras en una tienda. Es una web muy de moda hoy en dia, con empleados jovenes y divertidos, que disfrutan mucho lo que hacen, aqui las jornadas se pasan muy rapido y el trabajo no es para nada pesado.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Percentil
Me ha encantado es una tienda de ropa de mujer, soy asesora de moda y dependienta me siento muy bien con el empleo, me gusta mi trabajo me siento cómoda y tengo buenas oportunidades de desatollo y crecimiento en la empresa.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Lo que más me gustaba de este trabajo era la variedad de las tareas. Siempre hacía algo diferente, y por consecuente, nunca se me hacía aburrido. Me gustaba mucho el equipo de trabajo y el compañerismo que teníamos.

Percentil lleva a cabo una selección para el puesto Diseñador/a Gráfico/a con salario 20.000€ - 25.000€ al año. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PP

Percentil lleva a cabo una selección para el puesto Diseñador/a Gráfico/a. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JO

¿Solicitasteis el puesto Diseñador/a Gráfico/a en Percentil y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Percentil? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Percentil Preguntas frecuentes