PERCHAN

CIF: A41199514 Teléfono: +34 954 35 93 13
Calificación 3.7/5

Opiniones PERCHAN

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de PERCHAN?

¿Qué quieres saber sobre PERCHAN?

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Con poca experiencia laboral fui contratada por esta gran empresa, sus buenas instalaciones y flexibilidad de horario hicieron mas fácil y de interés mi estadía. Siempre es grato compartir experiencia con los compañeros y colegas puesto que todos desean superarse. Perchan cree y busca en el éxito, para ellos y sus empleados, por ello es fácil destacar y mejorar con ellos. Estoy alegre con mi paga, vale mucho la pena.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Ha sido una experiencia muy agradable, conocí gente muy respetuosa y alegre, quienes con su gran entusiasmo y convicción por mejorar, me han motivado a ser cada día mejor, además, me gustaban mucho los horarios, el día me rendía bastante, podía ir a trabajar, al gimnasio, pasar tiempo con mis amigos y mi familia. Definitivamente, en Perchan cada día es mejor que el anterior.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Perchan. Comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal.Gracias a este empleo he hecho una gran cantidad de contactos muy útiles en el mundo laboral. El ambiente de trabajo en esta empresa es muy bueno, la remuneración aquí obtenida es maravillosa, la jornada laboral es flexible teniendo libre los sábados y domingo, en este empleo he podido dedicarle tiempo a otras actividades lo que es maravilloso.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Pinturería en Écija, la remuneración aquí obtenida es maravillosa, la jornada laboral es flexible teniendo libre los sábados y domingo, en este empleo he podido dedicarle tiempo a otras actividades lo que es maravilloso.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Empresa dedicada a la distribución de productos a talleres. He trabajado en esta empresa durante cinco años. En este tiempo he podido desarrollar mi perfil de negociación y mejorar mis habilidades de comunicación y venta

Sin duda ha sido una experiencia positiva donde he desarrollado mis habilidades necesarias para trabajar hoy en día

¿Consideras que la contratación en PERCHAN tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

PERCHAN Preguntas frecuentes