PEREZ-ALVAREZ ABOGADOS

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones PEREZ-ALVAREZ ABOGADOS

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de PEREZ-ALVAREZ ABOGADOS?

¿Qué quieres saber sobre PEREZ-ALVAREZ ABOGADOS?

José Ángel Moreno
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Hace unos años estuvimos en una de las peores situaciones de nuestra vida, y gracias a Pérez y Álvarez abogados, en concreto uno de sus abogados estrella "Gonzalo Magallares", nos sacaron a mi familia y a mi, del problemón que teníamos con una deuda de más de 250.000€. Estamos muy agradecidos a su atención, profesionalidad y eficacia. Apuesta segura con estos profesionales del derecho.

Belen

Hola, qué tan caros son sus servicios? Si son tan buenos, supongo que salen bastante caros, no?

José Ángel Moreno
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Gracias a estos grandes abogados y en especial a Gonzalo Magallares, salimos de la peor situación de nuestras vidas con una deuda superior a los 250.000€. Son lo mejor en derecho del país....

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Que tal son?

Alana

Hola, también quisiera saber lo mismo. Acaso estás optando a algún cargo en esta compañía?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-09-16

NADA ESTOY VIENDO OPINIONES

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Mi vecino es abogado mercantil trabaja en PEREZ-ALVAREZ ABOGADOS, tiene seis años en laborando con ellos me cuenta que tiene buenos beneficios como parte de su paquete salarial, entre ellos el seguro de salud que le permite estar tranquilo en caso de una enfermedad o padecimiento.

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

PEREZ-ALVAREZ ABOGADOS, un despacho de aboqgado que proporciona asesoría legal tanto a empresas como a individuos, caracterizado por la atención esmerada al cliente y el manejo minucioso de los casos, requiere abogados para la firma, éstos deben estar altamente capacitados para poder controlar todo tipo de situación y poseer vastos conocimientos del derecho en general, el contacto es a través de correo electrónico, según tengo entendido.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi papá cuenta con un excelente salario, tiene prestaciones muy altas y siempre dice que sus compañeros de trabajo son amables, además de que siempre tiene un buen salario, seguro y su jefe es muy amable.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Definitivamente es un equipo de trabajo algo chico. Esto exige un gran compromiso con este despacho. Si uno desea ingresar para hacer currícula o sólo por unos meses, no será bienvenido. Se trata de comprometerse al 100%

¿Cuentan los empleados de PEREZ-ALVAREZ ABOGADOS con un buen seguro médico en caso de accidentes?

¿Que habra de cierto que en PEREZ-ALVAREZ ABOGADOS,especificamente en la Madrid, los empleados, tienen muchas posibilidades de crecimiento Profesional.?

¿PEREZ-ALVAREZ ABOGADOS apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

EMP

PEREZ-ALVAREZ ABOGADOS lleva a cabo una selección para el puesto Contable con salario 15.000€ al año. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

No nos creemos los chismes acerca de PEREZ-ALVAREZ ABOGADOS. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

PEREZ-ALVAREZ ABOGADOS Preguntas frecuentes