Perez llorente trucks

Calificación 4.4/5
CARLOS FUENTES, 35 28047 MADRID. (MADRID)
Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Perez llorente trucks

4.4

¿Hay buen acceso a Perez llorente trucks en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Perez llorente trucks?

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

El tiempo que llevo en la empresa me he sentido como en casa, un equipo de trabajo de oro, tengo excelente opinión de mi Jefe muy humano, escucha y está pendiente de sus trabajadores, recomiendo Perez Llorente 100%

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Perez Llorente Trucks. S.L tiene entre sus puestos de cumplimiento indispensable el de Jefe de tráfico de Transporte, quien se dedica a la recepción de pedidos, alimentar base de datos y la relación con clientes, entre otras funciones y requiere un nivel de inglés B2 y preferiblemente conocimientos del programa TRANS 2000, además del manejo de Microsoft Office.

Rodolfo

Proceso de contratación de personal abierto actualmente? Gracias!!!

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Perez Llorente Trucks. S.L debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Perez Llorente Trucks. S.L es una terrible empresa.
En Perez Llorente Trucks. S.L hay bono: no hay bono
(eliminado por el administrador) Y MUY MALOS PROFESIONALES.NO TE DAN EPIS LAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO EN MALAS CONDICIONES.EL AMBIENTE DE TRABAJO MUY TOXICO.

KAUAN

Por que el ambiente de trabajo defines como toxico?

Guillermo

¿Qué debería hacer la empresa para mejorar las condiciones?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Perez llorente trucks ,una empresa dedicada al excelencia en su trabajo en donde entrega lo mismo a nuestros clientes, por parte de nuestro empleador nos entrega todas las herramientas para crecer cada día con ellos, y ser mejores en lo que hacemos, buenos horarios y salario también.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Perez Llorente Trucks. S.L
Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma, trabajamos en los servicio de envíos, en la actualidad me despeño como auxiliar de tráfico de Transporte y me siento muy bien.

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Perez llorente trucks !

Perez llorente trucks Preguntas frecuentes