Perez Pons Associats

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.9/5

Opiniones Perez Pons Associats

2.9

Supuestamente Perez-pons Associats tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

¿Qué quieres saber sobre Perez Pons Associats?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Empresa caótica y lamentable, dirigida por un inepto de gerente, que se cree alguien por llevar un maletin y encerrarse en un despacho sin dar la cara. (eliminado por el administrador) muy toxico y covarde, deja tirado a sus trabajadores, no los forma, se aprovecha de la faena de otras persones para colgar medalles. Resumiendo empresa nefasta dirigida por todavia, si se pusiera ser peor, por una mal persona que se aferra a un cargo para el que no esta capacitado, y al ser un mediocre, necessita rodearse de mediocres y aduladores.

Carlos

Basicamente, sé atribuye conocimientos que no tiene, por lo que como puede supervisar algo que desconoce. Luego está lo mal que trata a sus trabajadores, de los que se aprovecha sin recompensarles nada, con salarios muy muy bajos, rotación ingente de personal, es continuo el aparecer gente nueva, que ni duran ni tres semanas, creo que ninguna persona habla bien ni tiene aprecio a la persona que dirige la empresa. Un pobre triste, lleno de arrogancia y tirania, al que mas pronto que tarde, se le caera el Castillo de naipes en el que esta instalado.

Alonso

Bien, todo claro. Esto parece mi peor pesadilla, porque no soporto que alguien se crea más inteligente de lo que es. Dices que no duran ni 3 semanas, ¿cuánto has durado tú?

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

(eliminado por el administrador) mucho cambio de personal. Demasiada prepotencia por parte de los trabajadores. Hacen caso omiso del presidente de la comunidad, son muy muy lentos en sus trámites. Muchos errores.
(eliminado por el administrador)

Anxela

Entiendo que ya has terminado la cooperación con ellos debido a todo lo que dices?

Vero

me pregunto por qué hay mucho cambio de personal

4407597P
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Es lo peror que hay en el mercado
Si hacen reunión de comunidad, solos pueden entrar sus compinches, que sean cómplices con sus malversaciones, de lo contrario les prohíben la entrada y los difaman.
No son capaces de hacerlo ellos, para esos , Tienen a (eliminado por administrador)

Asier

Las reuniones que hacen es con que finalidad? me parece mal hecho que solo pocas personas puedan estar presentes si es un tema que le concierne a la comunidad deberían estar todos, a menos de que nadie diga nada, ese es el caso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

6604474j
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Desastre total es una (eliminado por administrador)
No respeta a los chientes

Ipar

Tuviste algún inconveniente con un empleado? parece eso, hubo groserías o maltrato?

MBarr
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Unos garrulos. Poco profesionales y mucha desidia.

Aitana

Es clara tu molestia, pero que paso? tuviste un problema con algún inmueble?

FVS
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Utilizo los servicios de Perez Pons Associats nunca.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

Neizan

¿Por qué? ¿Su personal no está capacitado o es que simplemente sus servicios son muy costosos?

Su personal no está capacitado

Neizan

¿Cómo se comportó el personal? no tenía conocimientos básicos o falta de respeto por el cliente?

Mbarr

Absolutamente

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Horripilante

Gabi

Hola Carlos, me parece muy mal que digas que esta empresa es mala sin antes dar tus puntos necesarios para expresarte de esta manera.

Carlos

Señor gerente, tendra cosas mas importantes que entrar en foros, dediquese y centrese en conservar la silla que se le tambalea por todas partes. Si los propietarios les interesara su empresa ese pobre hombre ya estaria en la cola del sepe

Gabi

En concreto en que aspectos hay deficiencia por parte del gerente?

Carlos

(eliminado por el administrador) acomplejado, tirano, mediocre, hace falta seguir?

Gabi

Ya me lo dijiste todo, en definitiva le queda grande el cargo de gerente.

Marcos67
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Buena experiencia

Aitel

A qué experiencias te refieres, cuenta con mas detalles.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Buena experiencia

Lutero

Hola Marcos, me parece excelente que te vaya de maravilla con esta empresa. Puede contar con mas detalles?

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

¿Cuáles son vuestras experiencias de trabajar con ellos?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Hola, ¿confirmáis que saben gestionar bien las fincas?

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Las mayores desventajas de Perez Pons Associats son: Atmósfera.
Perez Pons Associats es una terrible empresa.
En Perez Pons Associats hay bono: por comisión

marinaymarga

¿Qué bono ofrece Perez Pons Associats?

cacaote

¿Qué pasa con la atmósfera?

un desastre

Martita

?? hombre, sé más específico en lugar de decir cosas generales. Ni siquiera entiendo si eres cliente o empleado

rmen

un desastre es el comentario que has puesto... estoy de acuerdo con Martita, no apoyas el foro este con comentarios así. Que bien que otra gente a dejado las opiniones con más detalles.

Jaimon
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Perez Pons Associats es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Perez Pons Associats son: Salarios bajos.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí 2-3 años.
En Perez Pons Associats hay bono: no hay bono
Beneficios: No
(eliminado por el administrador)

Tamara

Algo mas podrias decir? Entiendo que hay cosas que no te gustan pero que exactamente y como lo podrian mejorar?

Micaela

Si eso es cierto, me da lastima. ¿Alguien confirma que tuvo una situación similar?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Perez-pons Associats Sl. tiene 8 años de antigüedad, esta empresa se dedica a los servicios relativos de la propiedad inmobiliaria. Todos dicen que el proceso de selección de esta compañía es muy sencillo, consta de una entrevista con un examen técnico y otro psicológico para que después en menos de 15 días llamen a los seleccionados.

Es verdad que en Perez Pons Associats requieren personal de un amplio rango de edades con posibilidad de incorporarse inmediatamente para trabajar en el sector Construcción e inmobiliaria?

¿Si alguien no cumple con las responsabilidades tales como realizar e introducir facturas y prestar soporte telefónico excelente en Perez Pons Associats, lo despiden?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Perez Pons Associats?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

¿Hay colección de dinero en Perez Pons Associats para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

Perez Pons Associats recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de fincas, Administrativo