Perez torres maritima Marín

Opiniones Perez torres maritima Marín

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-06-18 10:52:45 con un promedio de 5 estrellas
Karlis

Perez torres maritima es una empresa que se dedica a brindar servicios de transporte marítimo de mercancías y manipulación. Trabajé en su departamento logístico y recomiendo otras plazas similares por los buenos horarios versus la competencia.

txanpi

Perez torres maritima ( Manipulación de mercancías en el transporte marítimo ). Lo que mas me gustó fue lo mucho que aprendí en el cargo de transporte, el trabajo en equipo y la posibilidad de poder crecer profesionalmente es un echo os recomiendo esta empresa es muy buena !!

Nick

Perez torres maritima el cual se dedican a Manipulación de mercancías en el transporte marítimo. trabajo hace un par de meses y debo decir que es una de las mejores experiencias que he vivido muy buena solo queda recomendar.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de Perez torres maritima y cada opinión es útil.