PEREZ TORRES MARITIMA

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones PEREZ TORRES MARITIMA

3.2

¿Qué puedes decir sobre PEREZ TORRES MARITIMA VIGO? Es difícil ganarse la vida aqui?

¿Qué quieres saber sobre PEREZ TORRES MARITIMA?

Cor
Empleado
Fecha del acontecimiento 2016-01-28

Encargados sin estudios amenazas por parte de los jefes, solo avanzas si llevas muchos años. Trabajos de peón siendo un oficial de primera. Formación solo para privilegiados. Jefes que se ríen de sus empleados.

Angélica

Desde cuando los estudios son 100% necesarios para poder ser un buen trabajador?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Broncas delante de los trabajadores.
Cuando los jefes visitan ni saludan.
Condiciones que después no se cumplen.
Horarios inexistentes. Trabajas lo que sea y callado, no vaya a ser…
Trabajadores de 3 décadas con ellos expulsados sin indemnización por estar enfermos y superar el tiempo de baja. Nada de ayudar a su gente cuando lo necesitan. Ni posibilidad de excedencia ni nada (empleados de 30 años). Con engaños: prometiendo volver a contratarlos para evitar la denuncia por despido improcedente. Una vez recuperados, no les cogen el teléfono.
Métodos mafiosos como exigir comisiones a sus subcontratistas. Más pasta para los dueños a base de sangrar al pequeño.
Si dicho contratista se niega y no hay otro para el mismo trabajo, se le dice a sus trabajadores que inflen las facturas de dichos subcontratados porque total se le repercuten al cliente. O sea que ellos mismos (eliminado por el administrador) a sus clientes de todo el mundo.
Abuso contra empleados minusválidos contratados previamente por conveniencia y por ser familia de jefazos de otras empresas para las que PTM trabaja. Una vez ese jefazo se jubila (y a meses de haberle dado un ictus), se le dice al director de esa sucursal que le hagan el vacío a dicho empleado minusválido psíquico y físico. Se le quita el pa de su mesa o no se le repara si falla. Hasta que se da de baja.

Porque lo viví y lo cuentan los trabajadores.

Nemesis
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Perez torres maritima son insuficientes.

Llójsiy

¿Que crees que hace falta para poder desarrollarse profesionalmente en esta empresa?

Lo vivi

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Perez torres maritima es una empresa que se dedica a brindar servicios de transporte marítimo de mercancías y manipulación. Trabajé en su departamento logístico y recomiendo otras plazas similares por los buenos horarios versus la competencia.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Perez torres maritima ( Manipulación de mercancías en el transporte marítimo ). Lo que mas me gustó fue lo mucho que aprendí en el cargo de transporte, el trabajo en equipo y la posibilidad de poder crecer profesionalmente es un echo os recomiendo esta empresa es muy buena !!

Nick
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Perez torres maritima el cual se dedican a Manipulación de mercancías en el transporte marítimo. trabajo hace un par de meses y debo decir que es una de las mejores experiencias que he vivido muy buena solo queda recomendar.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de PEREZ TORRES MARITIMA? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

PEREZ TORRES MARITIMA Preguntas frecuentes