Pérez Villa Abogados

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.4/5

Opiniones Pérez Villa Abogados

2.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Pérez Villa Abogados?

Justiciero
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Es una vergüenza la cantidad de reseñas aquí publicadas. Provienen de 3-4 individuos que no trabajan y que a lo único que se dedican es a publicar reseñas en contra de(eliminado por el administrador) para intentar desprestigiarle. En mi comunidad, grupo Zabalburu, son odiados por todo el vecindario, les abuchean en las juntas y ni si quiera aparecen a veces. Solo dan la cara por las redes a base de mentiras porque son muy cobardes. El tiempo pone todo en su lugar y desde luego que gente como vosotros seréis los primeros, panda vagos.

JUSTICIERO
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Todas las reseñas que aparecen en esta plataforma son falsas, provienen de unos pocos individuos que no trabajan y que disponen de demasiado tiempo libre; por lo que, se dedican única y exclusivamente a intentar desprestigiar a Pérez Villa, panda de vagos e ignorantes que sois. Concretamente, estas reseñas corresponden a la comunidad de Grupo Zabalburu, donde hay unos pocos individuos, que no voy a mencionar, que se dedican a crear perfiles falsos para publicar todas estas barbaridades y que además son muy odiados en la comunidad, hasta el punto que ni acuden a las juntas porque se les cae la cara de vergüenza y la gente les abuchara. Pero no os preocupéis, el tiempo lo pone todo en su lugar y desde luego que vosotros, panda de bobos, seréis los primeros. Para finalizar, que conste que he conocido muchos administradores de fincas y desde luego no están a la altura de Juan Carlos y los que le conocemos, lo sabemos.

Pues deb3 haber muchos bobos, porque hay otras comunidades que están más que hartos.
¿No sois un poco barriobajeros insultando así a vuestros clientes?

Barrioalto
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Pertenezco a una comunidad de Begoña,
Y no somos bobos nadie.
Y ya nos hemos quitado de encima a Pérez Villa y secuaces

Desprestigiar a Perez Villa es en esencia un trabajo. Demasiadas aristas por desentrañar. Dorar la píldora como hacen otros, solo puede atenerse a reseñas falsas propias, o de familiares y amigos que se ven obligados a echar un capote. En casos tan patéticos como el anterior, también pudiera deberse al típico vecino trepa que quiere obtener algún tipo de prebendas ante el resto de propietarios.
De todos modos al sujeto en cuestión le quedan dos telediarios, y uno acaba de terminar.

HIL.B
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Hay que muy tener poca vergüenza para publicar la totalidad de reseñas negativas que aquí se han publicado, teniendo en cuenta que provienen de una minoría radical (por no decir 2-3 personas) de una Comunidad General como es nuestro Grupo Zabálburu de más de 600 propietarios, teniendo en cuenta que el cargo de ésta Administración ha sido renovado por mayoría aplastante. No hay derecho a que, tras largos años de trabajo ésta empresa haya adquirido el posicionamiento que merece, y que haya "individuos" que traten de desprestigiar la trayectoria profesional. Sobre todo cuando las críticas solo pretenden hacer daño, y tienen un objetivo constructivo... De lo que no se dan cuenta los autores de las mismas, es que lo único que están consiguiendo es tirar piedras sobre su propio tejado!!!

Escobar
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Se desprestigia el sólo..!! Como (eliminado por el administrador)..!!

Cuanta razón.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 566 visitantes únicos

Nahi
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Malas condiciones, poco sueldo para todas las horas y el trabajo a realizar. Mal ambiente, hipocresía y aprovechamiento del trabajador. Alerta con los pagos, si pueden no pagan finiquito ni horas extras. Obsesion del (eliminado por administrador) por sus trabajadores (camaras sin consentimiento, visitas en redes sociales y/o laborales, control absoluto). No recomiendo.

Nata
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Donde mejor se le conoce...!! Castaños...!!!
Vaya vaya ser...!!

Kako
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Todo lo que dices. !! Lo hace igualmente, en las Comunidades. !! ( Gracias a los Comuneros, que no se enteran, de quien es este bicho).

Nevenka
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Porque, para calificar a este (eliminado por el administrador), me piden mínimo una estrella..!! Es un sin..!! Y un La...!!

Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Solo .. ánimo para seguir que como humanos se pueden cometer errores pero hay que saber valorar el trabajo felicidades

Loly
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Para nuestra comunidad .. es lo mejor ha mirado por nuestra economía ha sabido gestionar todos los problemas que ha habido y desde que lleva nuestra comunidad en nuestro portal y otros cuantos que lleva hemos tenido superávit cosa que como las otras administraciones solemos tenido perdidas.. gracias Juan Carlos .. y su gabinete ..

Mayte
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Las reseñas sobre Pérez Villa Abogados revelan un ambiente laboral negativo con malas condiciones y poco respeto hacia los trabajadores. Se destaca la falta de pago de horas extras y finiquitos, así como un control excesivo por parte de la gerencia. ¿Alguien ha experimentado directamente estas prácticas manipuladoras? ¿Cómo afecta esto a la moral de los empleados y a la calidad del trabajo realizado?

koboclara53@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Una gestión pésima y un trato personal nefasto.
Creo que habría que denunciarles al Colegio de administradores de fincas.
Te meten en un lío y luego es muy difícil salir.
Cobran por todo y no solucionan nada.,luego con semejante situación no quieren hacerse cargo otros administradores.
Lo desaconsejo totalmente

Nacho
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

No te molestes en denunciar, en el Colegio de Administradores, son cómplices de estas situaciones, sólo ponen trabas. Defienden, a sus acólitos..!! Hay que hacer fuerza, para que esté Colegio desaparezca, por ineptitud..!! Impugnar, y solicitar movimientos Bancarios, que avalen las preguntas derramas.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Un 0 en gestión y otro 0 en administración, gastos y derramas improcedentes que suponen mucho perjuicio al vecino..Mucho descontento por la ineficacia, las 3/4 partes de opiniones son de 1 estrella, todo muy negativo. Las 7 opiniones positivas son de ellos mismos o de sus 3 o 4 amiguetes.

Lucila
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Es alucinante, que no se hagan Juntas en las Comunidades, y no se le eche...!! Son ciegos los Comuneros...!?? Como no tomen cartas en el asunto.. !! Van a ir de mal en peor.. !! Enmaraña todoooo..!! Y si no estás atento... ??! Atente a lo que te puede hacer...!!

Capitán Trueno
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Es ya muy mayor..!! Tiene poco recorrido ya .!! En su mal hacer..!! Y en solicitar dinero, sin justificar y sin dar facturas...!! Su futuro ..!! Debido a ello..!!! No es nada halagüeño. !!

Maika
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Porque no hay nada bueno que declarar sobre este ser. !! Además de todo lo dicho ( que es terrible que se permita que dicho ser.!! No esté donde deba de estar)..!! Es Agente de Seguros..!! Y las Comunidades, las sigue controlando el..!!! Hace que se acepte, dicho Seguro.....!! Y se lleva la Comisión..!! Ni tan siquiera presenta la Póliza Contratada, ( y sin contratar...!! Por las Comunidades). !! Todo oscurooo, llegando a Negro zaïno..!+

Lara
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Oscuro oscuro...!!;refrendamos todo lo dicho anteriormente. Es un satélite..!! Que nunca aterriza...!! Es Agente de Seguros, Agente de las Empresas de Obras, que consigue introducir..!! ( gracias a la mayoría de propietarios..!! Que no se dan cuenta..!! De sus maniobras)..!! Y su FUERTE, son las derramas, sin justificar..!! Y sin facturas...!!

La Pera... limonera
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Muchas reseñas que tiene en google son falsas. Le valoran conocidos y familiares, por ejemplo , su hija Natalia Pérez, y alguno de los empleados de confianza. Lo hace para contrarrestar las valoraciones negativas que tiene, que son muchas y variadas. Como ya sabemos muchos, esta administración Perez Villa, sirve para muy poco que no sea sacar dinero en detrimento de los intereses de los clientes.

Más verdades que un santo. Se auto reseñan o mendigan a sus trabajadores.

Irene
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Son verdaderos (eliminado por el administrador) para los trabajadores y para los clientes que son los vecinos que administra.
Bilconver es el mismo, con su hija que es lo menos inteligente que he visto.
Con Bilconver hace los arreglos a las comunidades que administra. A las que (eliminado por el administrador) y manipula.
Y luego Mapfre, de donde cobra comisiones.
Ahora, trabajar trabajar , pues no se le conoce...

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

El problema, son los vecinos que no se enteran, y por eso se aprovecha. Fuera...!!! Votad, y echarle, denunciarle..!! Ya veréis el dinero, y problemas que ahorráis.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

(eliminado por el administrador)
Me alegro mucho, porque se lo que hace. Es una réplica en todas las comunidades.
A aquel que se da cuenta de su ineficacia y mala fe, le machaca en la comunidad. Le señala, cuenta bulos y mentiras...
Yo he visto como ante las preguntas de ciertos vecinos, les tacha de ignorantes y les pone en evidencia para que no vuelvan a hablar. Mejor, que ni acudan a las juntas.
Ni siquiera da los certificados de estar al corriente de pago.
Insulta a los presidentes, que le exigen que cumpla con sus funciones.
También recuerdo cuando acuso a un vecino de levantar la mano a su hija. Gracias a que este tenía testigos y grabó la conversación. Sino vaya problemon.
La verdad es que es un (eliminado por el administrador) De pacotilla eso sí. Porque solo se dedica a (eliminado por el administrador) a las personas mayores y a amenazar amas de casa.
Patético pero malo
A los trabajadores no les deja gestionar nada, porque no se trata de trabajar. Sino de liarla y manipular para beneficio propio.
Todos sabemos donde debería estar un (eliminado por el administrador) así. Pero se aprovecha de que la justicia no funciona.
(eliminado por el administrador)

Por que la ha clavado.

Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Todos grabamos y tenemos testigos, en sus Juntas..!! Porque sabemos que sino las lía..!!

Lara
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Por supuesto...!!; Siempre, con las espadas en alto, con este individuo..!! Grabarle, con testigos Siempre,!!! Pedirle facturas....!!
Y denunciarle..!! Al final..!! Lo Lograremos

Nacho
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

A ver..!! Su manera de maniobrar..!! Es muy sencilla y clara ..!! Sólo hace Juntas Ordinarias, para que le aprueben las ctas, las cuales no justifica..( pero los Comuneros por ineptitud se las aprueban). Le solicitas vía legal ( burofax etc. De las facturas etc, que acrediten los Gastos!! Y hace caso omiso). Su misión, es..!!;dinero, dinero, dinero. !! Nunca convoca, para ir a favor de la Comunidad ( necesidades de las mismas) . Solo derramas injustificadas.. y ctas opacas..!! Su proceder, es de total oscuridad...!! No os dais cita.. !!; Propietarios...!!? Se aprovecha...!! De vuestra buena fé...!!

Nena
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Sii..!! Espero que pase lo mismo en nuestras Comunidades..!! En la lucha estamos, ..!! Lo conseguiremos . !! Es un ser despreciable

Despechao
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Enhorabuena por el logro. Es bastante difícil quitarse de encima a un administrador de fincas del pelo. Una cosa también le diré. El despecho vendrá en forma de perjuicios para la comunidad. Así lo hemos sufrido con el.

Encantada de la vida
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

La comunidad ahora va bien. Los nuevos administradores son correctos y diligentes. ¡Se solucionan problemas!.

Nena
Fecha del acontecimiento 2023-08-13

No estoy de acuerdo, es mentira.. va fatal

Salmantino
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

280 propietarios de una comunidad de garaje, le han dado la patada ayer mismo a este administrador de fincas. Muchos de estos propietarios, tenían confianza ciega en esta administración, pero han acabado dandose cuenta de error que supone depositar la confianza en gestorías mediocres disfrazadas de impecable labor.

Estoy de acuerdo, porque es verdad. Sobredosis de chulería, nefasta gestión. Hacer en beneficio de la comunidad, nada, pero nada de nada.

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

En mi Comunidad, aún son de la ONCE ( con todo el respeto, a la O.N.C.E). No quieren ver, el monstruo que tienen.

Bravo no es el único!

A por el
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Siiii.. !! Lleva Garages en nuestra Comunidad. Y te puedes imaginar cómo están.., si ya sabes quien es este(eliminado por el administrador)..!!!pone cuotas fijas, sin justificar..!! Y se aprovecha de que se lo aprueban los propietarios ( por carecer de información).
De todas las maneras, la gente está ya muy alerta.. !!;y acabará cayendo, como en vuestra Comunidad de Garages..!! Se aprovecha de la que la Justicia, está como idem..!! Pero hay situaciones de las que no se va a eximir..!! Tarde o temprano..!! ( Ya sabéis que los refranes son muy sabios)

Nosferatu 1922
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

¿Queréis que os cuente mi cruda y real relación con este administrador de fincas? Es de dar mucho miedo, y no apto para cardíacos.

Para Nosferatu..!! Miedo..!? Da risaaaa

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Eso quisiera dar miedo...!! Pero lo único que transmite es falta de todo..!! No es serio, ni es de fiar

SATISFACTION
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

(eliminado por el administrador) es un gran profesional, atento y dispuesto, siempre al servicio de sus clientes. Las comunidades que administran pueden presumir de ello, ostentando una gran cartera de clientes satisfechos.
La resolución de problemas es su máxima inquietud, y no hay incidencia que no resuelva en corto plazo. Además de todo ello, aborda toda clase de problemas jurídicos, y es un afamado abogado. En mi comunidad ha llevado numerosos pleitos, nada fáciles, donde otros han fracasado, y siempre con resultado favorable a los intereses vecinales. Un crack.
Los problemas derivados por siniestros son su fuerte, ya que tiene sobrada experiencia en mediación de seguros.
El amplio equipo de profesionales del que dispone, son ramables y resolutivos. Por todo esto, yo confío en sus servicios, y espero que ustedes también lo hagan. Nada negativo que decir de este administrador, y en todo caso, la culpa sería de los otros.

Cucurrucucu

Jajajajajaja, que fina ironía se gasta usted.

Publireportaje. Es todo lo contrario a lo que se afirma.

Es una ironía, entiendo...

Todo lo bueno que se diga, es mentiraaa. Lo pone el

Tania
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Todoooo. Negativoooo.. ya apuntaba maneras, funicular. Etc

Nicky
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Usted.. !? No le trates de Usted. No tiene categoría..!! Para ello. !!

Lily
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Su máxima.. es liarla. Y no hacer su trabajo..!! Y quedarse con din...!!!

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Una estrella porque sino, no se puede opinar. Ni tiene credibilidad, ni se da a respetar ..!! Ya sabemos, lo único que se le da bien..!! Verdad .!!??

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Maleducado, rallando con txoni..!! No hay masy que ver como contesta

Josu
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Porque es feo por dentro, y por fuera

Joseba
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Si. Sin querer entrar en lo físico.
El pelo teñido, el tratamiento de oro de las bolsas...
Pero eso es insignificante en relación con su actitud
Tener una hija con pelajos más allá de donde la espalda pierde su nombre , es cuestión de gustos. Pero su actitud barrio bajera,chulesca y prepotente, aprendida de su padre ( porque no sabe hacer ni una nómina....), eso ya es más serio

Josu
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Horroroso.. !! Mala gente .!! No se puede extraer nada bueno, ni como eficaz , ni como persona..!!

ADA.
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

(eliminado por el administrador) y llorón a partes iguales. La culpa siempre es de los demás. (eliminado por el administrador)

Raúl

upo Zabalburu, esta administración lo tiene todo manga por hombro. Obras inacabadas, incidencias sin resolver, filtraciones sin atender, suciedad, falta de coordinación para sustituir personal..... …Más

Hasta el tutú de este

comunidad de Zabala no ha podido ser más nefasta.
Después de no renovar sus servicios por amplia mayoría,nos pasó una factura de unas ayudas mal gestionadas de una rehabilitación después de 3 años. …Más

Lolo
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Presentó factura..!?? No me lo puedo de creer..!!! Esa factura es falsa..!? O concuerda con el gasto...!? Ha declarado a Hacienda..!??

Bilbaíno con diptongo.
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Que no decir de este administrador de fincas. No vale ni para freír un huevo. Ineficaces, negligentes, interesados, promotores de conflictos jurídicos para, como aves de rapiña, ofrecer sus servicios de abogacía. Se meten en todo lo que pueden con tal de sacar un céntimo. Hay que sufrirlo para entenderlo. En Google le reseñan hasta sus hijos, sus empleados, y hasta su parienta. Si te descuidas, le pide reseña favorable hasta a su perro. Todos los que le reseñan favorable, solo cuentan con una opinión en Google, lo que demuestra la falsedad con la que califican sus servicios.Contesta a todo con fabulaciones de que hay una conspiración contra ellos. El recursonde los tristes que no asumen sus fallos.

Se ve que los conocéis bien. A tener en cuenta.

Lili

Yo no entiendo como la mayoría de Comuneros, no ven lo que dices..!! Y que solo lo veamos el resto..!!

Hugo
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Ya sabéis, cuando alguien tira tanto de la cuerda...!! Se acaba por...!! Los refranes, son muy sabios...!! Le queda poco...!! De cuerda ya .!!

Bego
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Siempre intentan colarse para poner opiniones positivas.
Las malas les hacen mucho daño

IRENE
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Nefasto en su trabajo y muy mal educado en el trato a sus trabajadores y a los vecinos de las comunidades que administra

Lulu

Pero porque administra..!? Porque le votan. Por mayoría se le saca de la Comunidad. !!Es una Cruz este Seńor Pérez. No hace nada..!! Más que pasar derramas SS.

Lili

Dejar de contestaros en positivo..!! Sabemos que sois vosotros..!! Nefastooooooooi

Lili

Pues si opinas así,..!! Cuando de verdad contactes con profesionales en Zona Norte...!! Entrarás en éxtasis.

Porque ni son expertos, y menos profesionales

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Porque lo escribe el..!! Aprueba en juntas derramas por mayoría..!! Pues aquí en reseñas, NEFASTOOOOOOOOI por mayoría

Pepe

En qué condiciones trabaja.. !? En la calle.!? A la intemperie..!!? Tirado había que dejarlo a el, que cobra, sólo porque pasar derramas, sin facturas.

MM78
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Administrador y equipo serio , eficaz y totalmente resolutivo tanto en la gestión administrativa de fincas urbanas, como en la resolución de problemas jurídicos. Tienen la virtud de un buen administrador que es "administrar" con honradez .También agradecer la pronta respuesta que he recibido siempre a mis preguntas incluso fuera del horario de oficina, cosa que hoy casi nadie hace. 100% recomendable.

Porque sigue contestando el...!! No hay nadie, con opiniones positivas, excepto las que se contesta el mismo.

Oiga que no le cree, nadie. Deje de contestarse..!! Honrado ..!??? Espero verle en breve donde tiene que estar...!! Sabe lo k es el Karma..!? El que la hace la paga.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Pues a mi y a mis vecinos no nos contesta ni en horario laboral por la mañana. 3 semanas llamando....

¿Honradez?. Esa palabra no esta en su vocabulario. Cualquier parecido con ese significado es pura coincidencia. Mas bien es todo lo contrario. 0% recomendable. No engañe a los lectores.

Lulu
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Sólo contesta, a los que no se enteran de su mala gestión..!! A los que le hemos pillado..!! No le interesa contactarnos..!!

Llamando
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Lo tenéis muy fácil,!! Como todos los propietarios o casi todos, veis que no contesta al teléfono, no resuelve, crea problemas, sólo pide pasta..!! Hablar con el Presidente. !! Junta,voy por mayoría a la Rue...!! Ya veréis que se acabaron los problemas, la mala gestión..!! Y los malos efluvios.

Andereño
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Como va a contestar a tus preguntas ..!! Sino coge el teléfono. !! !Sabe escribir..!!? Que sorpresa . !!! Pensaba que solo pedía Derramas, sin facturas. !!

Empresario
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Tiene la virtud, de desestabilizar, enredar las Comunidades, y pasar derramas, sin facturas...!! También, tiene la virtud, de enfrentar a los vecinos, de no contestar al teléfono, de mezclar comunidades, de coger Empresas, que son un despropósito, de presentar seguros, en los que es Agente...!! Etc. Etc. Un dechado de virtudes..!! No justifica, nadaaaa...!! De nadaaaa..!!! Ni a la clientela, ni A los colaboradores. !!! Quieren un Admy que genere problemas, y derramas ..!!? Sin necesidad...!!? Aquí está

Ángela
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Que no te enteras...!! Que poca autoestima tienes ..!! Dando credibilidad a este....!!!!

Piter
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Jaja.. !!:jaja..!! Increíble..!!!; imposible ya..!!
Que laves tu imagen...!! Siempre ha estado sucia, y ha ido de gris a negroooo

Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Eres todo lo contrario a lo que dices...!! Venga ya hombre..!! Que ya engañas a muy pocos.as.. !!???????? Hasta que se caigan del guindo. !!!

Eneka
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Jajajajaja jajajaja.. me partooo..!! Honrado..!?? Buen profesional..!! Madre mïaaa..!! Vete a fre...!! Espa...!! Y deja de (eliminado por el administrador)..!!!

¿Qué quieres saber sobre Pérez Villa Abogados?

Pérez Villa Abogados Preguntas frecuentes