Perfect Venue

Calle de Teruel, 3, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
Calificación 4.6/5

Opiniones Perfect Venue

4.6

¿Paga Perfect Venue más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Perfect Venue?

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

En principio, nada

A
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Muy buen ambiente de trabajo!

LorenZo
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Me encanta idea de esta plataforma y me interesa muchísimo como puedo trabajar con ellos para crearla, que puestos ofrecen?

Rima
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Mejor buscador de espacios exclusivos en Europa.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Perfect Venue es un blog de bodas. El encargado sabia perfectamente desarrollar el trabajo y no tuvo ningún inconveniente en explicar y en comentar las labores. La empresa nos proporciono todos los equipos necesarios para el trabajo ( trabaje en Gestión Comercial) buena paga.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Salón de bodas. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Empresa especializada en buscar espacios para bodas, eventos grandes y alojamiento exclusivo, solicita personas que quieran laborar en as diferentes áreas que maneja esta empresa, se recomienda ya que cuenta con un buen salario.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Perfect Venue es un blog de bodas que ayuda a las parejas a encontrar el venue ideal para su gran evento en Francia, España e Italia, siempre está en búsqueda de personal para redacción y organizadores de eventos, además ahora busca becarios para publicidad y recursos humanos. Excelente lugar para trabajar si os gusta organizad eventos.

¿Los jóvenes recien graduados como COMERCIAL DE PUBLICIDAD ONLINE tienen oportunidad de desarrollar sus carreras en Perfect Venue?

¿En Las Rozas de Madrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de COVID-19?

Perfect Venue recientemente recluta para puestos de trabajo:

becaria para el área comercial, Becario para el Área Comercial, comercial de publicidad - autonomo

¿Hay empleados Perfect Venue en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.Frontend Developer - Prácticas

JBE

Perfect Venue busca un trabajador para el puesto COMERCIAL MEDIA JORNADA DE MAÑANA O DE TARDE (sueldo: 500€ al mes). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Perfect Venue lleva a cabo una selección para el puesto Comercial de publicidad en Las Rozas de Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Perfect Venue ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Perfect Venue busca personas para el cargo de Perfect Venue: Becario Para El Área Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Perfect Venue. Buscan un COMERCIAL PUBLICIDAD ONLINE LAS ROZAS MADRID.

Perfect Venue Preguntas frecuentes